Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quiero comprar ordinador
#1

hola muy buenas yo soy una chica quiero comprar un ordinador pero quiere saver cuanto cuesta el envio y como tengu que pagar y gracias
Responder
#2

Hola Karim, las tarifas de transporte se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, principalmente peso de los productos y destino del envío. Les mostramos a modo orientativo una lista con los precios más habituales

Peso menor a 1 Kg 6.59 €
Ordenador portátil 7.45 €
Ordenador de sobremesa aprox. 10kg 9.65 €
Ordenador de sobremesa aprox. 15kg 11.85 €
Monitor 15  10.53 €
Monitor 17  11.85 €
Ordenador de sobremesa + monitor 15.81 €

La información que se muestra es una aproximación a modo orientativo, en cada pedido se calculara exactamente el importe de los gastos de transporte.


Arcon Ourense S.L. admite los siguientes medios de pago

Contra reembolso Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España y Portugal (excepto Madeira, Azores y Canarias). Para la forma de pago contra reembolso los gastos se incrementan un 2% del total (total de compra + gastos de envío), esta cantidad esta cargada por SEUR en concepto de gastos de gestión documental, emisión y tramitación del cobro y posterior reintegro a Arcon Ourense SL

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta., a la cuenta bancaria cuyo titular es Arcon Ourense SL ( PC-PORTATIL.COM)  La Caixa . Después de haber realizado la transferencia deberá remitirla al fax 988 392 165 indicando el número de pedido asignado.

Pago en efectivo en las propias oficinas de Arcon Ourense S.L., para lo cual Vd. Debe acudir a Avda. Portugal, Nº 16 Bajo CP 32002 Ourense

El IVA y los gastos de envío no están incluidos.  IVA   16%.


Dpto. comercial  Ana. Maria    Telf. 988 391135 / 988 248889

<!-- e -->mailtomariarcon@pc-portatil.com<!-- e -->       <!-- e -->mailtoana@pc-portatil.com<!-- e -->  


un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)