Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IBM PC
#1

IBM PC 300PL P200 MMX 128 MB / 4 GB
Ref. 684S

Respecto a este PC me gustaría saber las características del botón encendido-apagado.

Concretamente estoy buscando un equipo que pueda conectar a un reloj para proyectar una presentación de Power Point en un escaparate.

El funcionamiento consistiría en programar una tarea de apagado llegada una hora determinada que llevase el ordenador al punto "Ahora puede apagar su equipo" de modo que 1 minuto después se desactivase el reloj programador que tengo conectado a la red eléctrica, apagando así el equipo. Al día siguiente, a la hora programada en el reloj de red eléctrica, este conectaría de nuevo el suministro eléctrico al equipo, debiendo inciarse solo y cargando después en el menú inicio la presentación. Por este tema no me interesan ordenadores del tipo PII en adelante ya que estos al programar el apagado en las tareas, windows solo apaga el equipo de forma automática.

Me gustaría saber si este ordenador cumpliría los requisitos que necesito, es decir, si el interruptor de encendido apagado es de los clásicos antiguos de apretar (on-encendido) y volver a apretar (off-encendido) para que siempre permanezca en la posición on y así realizar las tareas que pretendo.

Agradecería respuesta a la dirección de correo electrónico [borrado]

Gracias.
Responder
#2

Hola, la fuente es atx, y el boton es de los que se pulsan solo para encender.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)