Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR ACER
#1

La empresa en la que trabajo había comprado Acer desde hace 8 o 9 años, los equipos funcionaban muy bien y a buen precio, pero a mediados del año pasado compramos un portátil que no arrancaba llegado de fabrica, contactamos con Acer para que lo cambiaran pero nos dijeron que su política era reparar y no cambiar, se envío a reparar y después de 1 mes y medio nos llego el portátil con otro error. Al final después de enviar el portátil 4 veces a reparar y enviar diferentes cartas de queja sin recibir contestación alguna, decidimos dar por imposible la reparación del equipo y dejar de comprar Acer para siempre. Es increíble comprar un equipo nuevo y encontrarte con este problema, es cierto que podríamos conseguir que el ordenador acabara funcionando o denunciar el caso a la OMIC,  pero después de 6 meses intentando que nos reparen el Ordenador, es mas caro el tiempo invertido por las personas de la empresa que el propio Portátil. Personalmente creo que o cambian radicalmente el servicio Postventa o en poco tiempo veremos desaparecer los portátiles Acer de las tiendas, ya que el boca a boca de la gente es un arma muy poderosa contra este tipo de situaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)