Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cd interna
#1

Hola. Acabo de compraros un portatil hp omnibook 6000. Incluía un Cd 24x interno. Lo que me he encontrado es un cd 24x, pero sin montar, vamos, suelto. Se supone que tengo que ponerlo yo, ¿no? ¿O es que se introduce en alguna conexión que no he visto?Vamos, no es q me cueste gran cosa, pero no es plan.
Bueno, de ser asi, ¿se supone que tendre que quitar la disquetera?, pq no veo mas espacio posible.
Responder
#2

Nada. Ya le he pillado el truco, esta muy currado  Wink
Responder
#3

Tengo un problemilla, eso si. El cd este no lee lo que le introduzco. Lo he habilitado (y deshabilitado la disquetera), pero nada, sale la unidad d, pero al darle me dice "No se puede tener acceso a d\ El dispositivo no esta listo"

¿Podeis decirme a que se debe y como solucionarlo?
Responder
#4

Hola Luis, debes tener el ordenador apagado para intercambiar el cd y la disquetera.  Esto se puede deber a intercambiar en encendido.

Si no es eso prueba distintos cd's de musica y de datos, originales y grabados, para estar completamente seguro que no lee ningun cd.

espero tu respuesta.

un saludo.



Responder
#5

Así lo hice... y nada. He probado con distintos cds y nada. El caso es q hace como si leyese, nada más meterlo, y se enciende una luz, pero de ahi no pasa. Y al intentar abrir el contenido del cd sale el mensaje que te comentaba.

Me pregunto si es pq hay alguna forma concreta de configurar el lector extraible. En administrador de dispositivos, sin embargo, aparece como si estuviese perfectamente configurado.

Se te ocurre alguna cosa?
Responder
#6

Hola envíame tus datos a este correo <!-- e -->mailtoatcliente@pc-portatil.com<!-- e --> y les dire al dpto técnico que te llamen esta tarde.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)