Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MAC OS X 6º CUMPLEAÑOS
#1

Feliz cumpleaños macos.. que gusto verte tras 6 años tan joven ligero y potente.

por cierto.. en la foto.. trasparencias, efectos 3d , efecto cristal... y muchas chorradillas en un modesto g3... (un cuasi p2)... para que luego digan de WINDOWS VISTA, su aero y chorradas.


[Imagen: MacOSXcumple.jpg]
Responder
#2

misha, ¿has probado la versión de OSX para plataformas Intel? Hablo del OSX86, parece ser que salvo algunos detalles con ciertos dispositivos funciona, estoy informándome del tema. Saludos.
Responder
#3

no he tenido el placer todavia.. mi ultimo contacto con macos fue con un flamante 5g con dos procesadores y su cargasa de aluminio.. cero ruido y una presencia bufff.....

Responder
#4

A ver el sistema Mac OS X 6, puedo instalarlo en un portatil que tengo por aqui en casa ? Si fuera cierto esto, podeis decirme el torrent de este sistema para bajarlo ? Es tan fácil como menter el disco en la unidad e instalar con el puesto? venga un saludo y a ver si me ayudais con el tema....larga vida
Responder
#5

Llevo ya tiempo recabando información sobre OSX86. Mucha gente lo emplea en sus máquinas Intel, portátiles y sobremesas como si fueran Macintosh genuinos. Al principio había problemas con la detección de hardware pero con las versiones que han salido se han solventado conflictos, en los ThinkPad por lo que se funciona a la perfección y en los portátiles Dell también. Me gustaría probar pero ando en plena transición a Linux. Por cierto, el hacker que logró que OSX corriera en ordenadores Intel no da señales de vida, para alegría de Apple.
Este enlace te puede ayudar

http://www.miliuco.net/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)