Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compaq Armada 110
#1

A alguien mas le pasa esto?
tengo un compaq armada 110 comprado hace un par de meses y el lector de cd-rom es muy delicado, no lee apenas nada, y siempre estas con los errores, quiero saber si es normal esto, los cd's regrabables no los lee, y los grabables creo que deberia de ir sin problemas, pero le cuesta trabajo, estoy intentando instalarle linux, pero es que no puedo, siempre me da error el cd. Gracias por vuestra ayuda
Responder
#2

Hola Antonio voy a consultar este problema con los tecnicos y te contestaré lo antes posible, en este momento lo que si tienes que tener en cuenta son las marcas de los cd's que te estan dando problemas, en muchas ocasiones ciertos lectores de cd son más incompatibles con determinadas marcas de cd's, esto lo sabemos probando algunos cd's de una marca concreta, si lee alguno de ellos y el resto no descartaremos esta posibilidad.  Tambien es aconsejable hacer una limpieza de la lente del CD, por si le hubiera entrado algo de polvo, puedes hacerlo con un cd limpiador o mediante un bote de aire comprimido ( esta es la mejor opcion), tienes que apuntar hacia la lente y realizar tres o cuatro disparos, esta operacion se puede repetir varias veces intercalando un intervalo de tiempo de unos minutos ( por que el frio muy intenso no le es bueno a la lente).

si con esto solucionas el problema hazmelo saber.

en breve te hare llegar los consejos de los tecnicos.    

un saludo.
Responder
#3

Hola de nuevo.

De la marca de cd's no creo que sea, porque antes ya se instaló un sistema operativo, y varios software de la misma marca y modelo de cd's y le costaba su trabajo leerlos, pero al final lo leia. Lo de la lente la he limpiado con un cd limpiador, porque el bote de aire comprimido me ha sido imposible localizarlo aqui en mi localidad, y sigue igual, dando el mismo problema. He probado un cd original de 'Guadalinex' y me lo ha leido, pero le ha costado mucho trabajo y ha tardado mucho en leerlo.

Espero noticias suyas brevemente.
Un saludo y gracias
Responder
#4

Hola Antonio, me comenta el servicio tecnico que lo mejor es que nos lo envies y lo revisemos adecuadamente.  

para ello ponte en contacto con nosotros en el telefono 902 888 260 para tomar nota del envío.

muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)