Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DELL LATITUDE C840 PENTIUM4 1600 COMBO PUNTO
#1

Hola, Buenos días.

Escribo este mensaje con el fin de obtener una información más detallada sobre el siguiente artículo

DELL LATITUDE C840 PENTIUM4 1600 COMBO PUNTO

El caso es que mi padre (una persona ya mayor) ha adquirido hoy (compra on-line) una de las dos unidades que uds. tenían en el stock.

Sin embargo, en las especificaciones se indicaba que la pantalla tenía únicamente un punto "blanco" casi inapreciable. Pero al mirar yo su página web y marcar sobre el "link" del punto, aparecen muchas manchas en la pantalla y no un punto. ¿Esto es así? ¿La pantalla de las dos unidades está en ese mal estado?.

Por favor, contesten a este mensaje lo antes posible, es urgente.

Gracias de antemano ???
Responder
#2

Hola la pantalla está es buen estado con un punto blanco,  la imagen que se muestra es genérica, esta creada con Corel, es una imagen standar que se utiliza en todos los ordenadores que ofertamos con el defecto de puntos blancos en pantalla.

el dell C840 no tiene eses puntos que ves en la imagen, pero nos sirve para describir al cliente exactamente el tipo de defecto que tiene el portatil.

un saludo.
Responder
#3

Hola de nuevo,

Muchísimas gracias por haber respondido con tanta rapidez.

Perdonad por las molestias, pero creo que mi pregunta era razonable. Somos nuevos en esto de las compras de segunda mano (y on-line) y, para nosotros, se trata de una cantidad respetable de dinero.

Un saludo y hasta pronto )
Responder
#4

Hola nuevamente,

Por favor, me podríais decir que accesorios incluye este equipo (si es que incluye alguno), es decir, si viene con .....

- CD de diagnósticos
- Cable adaptador salida S-Video a TV
- etc.

Entiendo que el adaptador CA está incluido.

Por otro lado, quisiera saber algo sobre el "compartimento modular" ¿es un compartimento vacio? ¿se necesita comprar un módulo especia de Dell para instalar otro disco duro? Lo pregunto porque dispongo de un disco duro de 2,5" 5.400 rpm 40 GB y, francamente, estaría muy bien el disponer de mas capacidad de almacenamiento.

Gracias anticipadas

Un cordial saludo

) ) )
Responder
#5

Hola, no disponemos de accesorios para este ordenador portatil. Se envía el ordenador y el adaptador de corriente.

en este link está toda la información que facilita el fabricante  Dell.  

http://support.jp.dell.com/docs/systems/...0/sp/#html

en lo referente al compartimento modular la informacion que provee el fabricante es la siguiente.

Compartimento modular

El ordenador se suministra con una unidad de disquete instalada en el compartimento modular. Para utilizar otro dispositivo en el compartimento modular, en primer lugar extraiga la unidad de disquete.

AVISO Cuando las unidades no están dentro del sistema, son frágiles y se deben manejar con cuidado para evitar dañarlas. No presione las unidades ni coloque objetos pesados sobre ellas. Colóquelas en un estuche de viaje para protegerlas contra el polvo y los líquidos. Almacénelas en un lugar seguro.

AVISO Si el ordenador está acoplado, apáguelo y desacóplelo antes de instalar o quitar una unidad.

Puede instalar los módulos siguientes en el compartimento modular

Segunda batería


Unidad de CD-ROM


Unidad de DVD-ROM


Unidad de CD-RW


Unidad SuperDisk


Unidad Zip


Para que el sistema sea lo menos pesado posible, utilice el módulo de viaje del compartimento modular en lugar de las unidades disponibles.


un saludo.
Responder
#6

Hola,

Acabamos de recibir el ordenador y, tras las primeras pruebas, todo parece funcionar excelentemente.

Os remito este mensaje para felicitaros por vuestra seriedad y profesionalidad. Hemos quedado tan sumamente satisfechos que hemos decidido adquirir  hoy mismo otro ordenador igual.

Otra vez gracias.

Un cordial saludo


D ) D
Responder
#7

Hola , lo primero te agradecemos que nos hayas elegido, que confies nuevamente en nosotros y tambien no alegra esta valoración que nos haces llegar.

No dudes es preguntar cualquier cosa estamos aqui para dar el mejor servicio que podamos.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder
#8

Hola de nuevo,

De vuelta con el tema sobre el compartimento modular, me sigue asaltando la misma duda. He leído vuestra respuesta y también he buscado en la página del fabricante. Pero, francamente, me he quedado igual.

Mi pregunta es si necesito algún adaptador especial para poder conectar un HDD en el compartimento modular, o si se puede desmontar la disquetera de su soporte y montar el HDD en su lugar.

Por último, ¿podríais decirme si existen tarjetas PCMCIA con puertos USB 2.0? ¿Aproximadamente cual sería su coste?

Gracias y un saludo
Responder
#9

Hola, según la información que he leido, no he encontrado explicaciones de como se puede hacer eso, ellos indican vario modulos que se pueden instalar en el compatimento modular, pero no he encontrado nada que hable del disco duro en el compartimento, seguire buscando, si encuentro algo te lo hare saber.

Existen tarjeta PCMCIA para portatiles , esta es una de ellas  

http://www.conceptronic.net/site/Desktop...d=CDUOFWUC


un saludo.
Responder
#10

Hola de nuevo.

Gracias por vuestra respuesta. Intentaré averiguar algo más sobre la posible instalación de un HDD adicional.

Sin embargo, tengo otra cuestión más importante. Estoy muy interesado en adquirir una batería Li-ion de 8 celulas NUEVA para este ordenador. En Dell España la sirven por 120 Euros (precio total, con portes, IVA, etc). Pero me frena el hecho de que hay que dar el número de tarjeta de crédito por Internet y, la verdad, no me fío nada.

¿Vosotros podéis suministrar dicha batería? ¿Cual sería su precio total?

Gracias de nuevo


D D D D D
Responder
#11

Hola ahora mismo no la tenemos en stock, podemos pedirla , precio 99 euros + iva + portes. tiempo de entrega -+ 7 dias.

un saludo.


Responder
#12

Hola de nuevo,

Referente a la batería NUEVA de este ordenador, os comunico que sí, que me interesa pedírosla a vosotros. Sólo tengo una duda ¿cómo os hago el pedido?

Recordad Batería nueva de Iones de Litio de 8 células

Gracis de nuevo

Un saludo

8) 8) 8)
Responder
#13

Hola , ponte en contacto con los comerciales en el nº 902 888 260, ellas te tomaran todos los datos que necesitan para efectuar el pedido.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)