Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

duda red inalambrica
#1

Estoy intentando configurar la conexion inalambrica de un portatil que tiene wireless interno,peor soy incapaz.
Contraté un cable-modem wifi en auna, pero ellos me instalaron un wireless por usb y quiero conectarme directamente con el dispositivo de mi portatil, es decir, sin tener que conectar el adaptador usb. Mi pregunta es Tan complicado puede ser establecer la conexion? Si alguien puede remitirme a alguna pagina web donde lo expliquen paso a paso, o bien, me eche una mano explicandolo por este foro se lo agradeceré.
Muchas gracias por vuestra atención, estoy seguro que sereis capaces de darme una solución. Un saludo.
Responder
#2

Lo q pasa es q instalador no sabria hacerlo por windows, pero si q se puede.
Las redes wifi de Auna estan protegidas con contrasenya, con un cifrado web i tienen el nombre de la red escondido. El instalador deberia haberte dejado todos esos datos apuntados en un papel.
Tienes q ir al driver de la wifi interna de tu portatil i en la pestanya de "redes inalambricas" pulsar sobre la red q se encuentre en "redes preferidas" (es posible q ese nombre este escondido, pero algo deveria salir) i pulsar el boton propiedades. Alli en cifrado de datos le tienes q decir q es web i le tienes q poner la contrasenya q te dejo el instalador.

No se si esto te solucionara todo el problema, pero espero q te ayude.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)