Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compaq presario V4055EA o Packard-Bell easynote
#1

Hola, soy nueva en este foro, pero por lo que he estado leyendo me parece muy interesante ya que ofreceis muy buena información.

Mi duda es la siguiente (a ver si me podéis dar opiniones y me aclaro un poco, que estoy hecha un lío), me quiero comprar un portátil y estoy entre los siguientes equipos

PACKARD-BELL EASYNOTE 8761
======================
Procesador Intel Pentium M 745 a 1.8GHz
1024 MB de memoria RAM
80 GB de disco duro
Regrabadora DVD dual doble capa
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9700 128 Mb
Pantalla panorámica Diamond View TFT 15.4"
Puerto FireWire IEEE
3 puertos USB 2.0
Lector multitarjetas 4 en 1
Sonido AC 97 Audio compatible con Sound Blaster Pro
Modem 56Kbps v92
Ethernet
Wi-Fi integrado
Windows XP Home Edition
==> Bateria de litio de 4 celdas con una duración máxima según el fabricante de sólo 2.5 Horas ???
==> No indica nada sobre la caché y no sé donde mirarlo


COMPAQ PRESARIO V4055EA
====================
Procesador Intel Pentium M 740 a 1.7GHz
1024 MB de memoria RAM
80 GB de disco duro
2Mb de caché de nivel 2
Regrabadora DVD dual doble capa
Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 900 128MB _compartida_
Pantalla panorámica alta definición 15.4" WXGA
Puerto FireWire IEEE
4 puertos USB 2.0
1 VGA de 15 patillas
1 puerto de salida de televisión S-video
1 puerto de expansión
2 conectores
Lector multitarjetas 6 en 1
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro
Modem 56Kbps
Ethernet
Wi-Fi integrado
Windows XP Home Edition
==> Bateria de litio de 6 celdas pero el fabricante no me indica su duración estimada

Ambos cuestan exactamente lo mismo. El Packard-Bell me gusta mucho tanto por su diseño (es más plano que el compaq), como por su pantalla (que es de estas nuevas que han salido ahora y que se ve muy bien) como por la tarjeta gráfica (que es dedicada y no compartida como en el compaq. El principal inconveniente que le veo es la batería que dura poquísimo para mi gusto (es de 4 celdas), y que el fabricante no me indica en ningún sitio cuál es la caché que tiene el equipo.

Y en cuanto al Compaq, me gusta el hecho de que tenga 6 celdas la batería, que tenga 2Mb de caché de nivel 2, y me mola más la marca (por lo que he oído HP-COMPAQ tienen bastante buen servicio técnico). Además tiene bastantes más puertos adicionales. Sin embargo no sé cuanto dura la batería ya que el fabricante no lo especifica (solo indica que es de 6 celdas)

Alguna sugerencia? Se aceptan todo tipo de comentarios y opiniones. Gracias a todos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)