Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUE PORTATIL ELIJO¿¿!!!
#1

Hola amigos, que hay? bueno paso a contaros, desde hace un timpo le estoy dando vueltas al tema de comprarme un portatil como segundo ordenador, asi que decidi que como no lo quiero ni para ver pelis ni para jugar, decidi en comprarme algo de segunda mano que estubiera bien, asi que e encOntrado estas dos ofertas que os pongo a continuacion para que me echeis una mano

El primero es

Hewlett Packard con un procesador Intel Celeron a 1.2 Ghz, 128Mb de RAM y 20 Gb de disco duro. Lector de CD y DVD. Instalado Windows XP, Office 2003, con bateria funcionando.

y el otro es

Compaq Presario 1700 con procesador Intel Pentium III a 800Mhz,256Mb Ram,16Gb Disco Duro,ATI Mobility M1,Pantala TFT 14" 1024x768, Lector de CD y DVD. Red 10/100 RJ45, modem 56k Integrados. Batería Gastada hay que reemplazarla, por lo demas el portatil funciona perfectamente enchufado a la luz. Windows XP instalado. Y de regalo me vendria el maletín y ratón.


Asi que nada pongo este post porque la diferencia de un portatil a otro, son 20€ pero aunque vea que uno tiene mas MHZ que otro y tal...se que no lo es todo, a veces las marcas y modelos dicen mucho de cada portatil, o a veces tener mas ram y menos mhz tambien es ventajoso...nose si me explico, a ver si me podeis echar una mano, saludos y gracias!.


P.d Como ya os e dicho lo quiero para cosas "ligeritas" osease, windows Xp, mp3, fotos de la camara digital, internet y como mucho el Office.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)