Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instalacion de WinXP sobre HP VECTRA VL400
#1

Buenos días,

tras ver numerosas ofertas de tiendas de segunda mano en Internet me decidí por vosotros y estoy interesado en adquirir un .[glb]HP Vectra VL400 PIII 800[/glb]

PREGUNTAS:

1) DRIVERS: ¿El PC viene acompañado de un CD con sus drivers? Si los tenemos que descargar de vuestra página comentaros que está el link roto.

2) WinXP y DRIVERS: Se que enviais los PCs con Win98 (supongo que no será el Win98 Second Edition, ¿lo es?). Yo quiero actualizar el sistema después a WinXP Professional. ¿Algún problema con este modelo para instalar WinXP? ¿Tendré que actualizar los drivers de todos los componentes para WinXP o me valdrán los existentes? En caso de necesitar los drivers para XP, ¿dónde podría conseguirlos?

3) CDRW: Y por último, ¿es posible instalar un CDRW en este equipo? ¿Qué tipos o modelos aceptaría?

Muchísimas gracias de antemano.

PD: Me leí el PDF al que siempre remitís pero en relación a estas 3 preguntas no observé respuesta.
Responder
#2

Los drivers del ordenador pueden descargarse de la sección de soporte de HP.  Esperamos en breve actualizar nuestra sección de drivers para que puedan descargarlos de nuestra web, pero de momento está inactiva.

No conocemos que modelos o tipos de CD-RW acepta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)