Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas con mi portatil
#1

Hola, tengo un problema con mi portatil y es el siguiente
Resulta que desde hace unos dias, cuando lo enciendo no se me ve nada en la pantalla, el disco si que arranca (x el ruido lo parece) pero no se ve nada en la pantalla, el led del encendido sale parpadeando y en el manual pone que es que esta en hibernacion, cosa rara porque pasa nada mas empezar, no se si entrara en el sistema operativo xq no lo veo.

Alquien me puede ayudar??

Gracias
Responder
#2

hace ruido tu pc?? quiero decir.. el sonido caracteristico de entrar en una sesion de windows.. llegas  a ver el logo de windows.. o las letras que suelen comenzar en el inicio del pc?..

si es asi.. tienes el monitor del portatil fuera de rango. es decir.. en una resolucion que no puede soportar..

tb puede pasar.. si no ves nada de nada.. que en la bios (en algunso modelos pulsando f1, en otros supr, consulta tu manual) tiene activada en la bios la opcion de uso "unico" de un monitor  crt  o salida tv .. vamos que piensa que estas usando un monitor externo..

si no tienes mucha idea de uso de la bios (en los portatiles son muy sencillas) o tienes mas dudas con mis comentarios que antes.. ve directo al servicio tecnico.


pd. es curioso.. esto le pasaba a un acer del cuñaooo de un amigo )
Responder
#3

me olvidaba.. si esta en fuera de rango.. como solucionarlo..

pues.. simple.. entras en modo a prueba de fallos pulsando f8 y ajustas las propiedades de pantalla al minimo.. vuelves a iniciar equipo y entras normal.. y yap.. ajusta a la resolucion adecuada y listo.


otra forma de solucionar la otra opcion.. es jugando con la tecla fn que tienen muchos portatiles.. y pulsando las teclas F  en una de ellas.. tiene el modo que conmuta patalla externa - portatil

saludos.
Responder
#4

No es nada de eso, te explico, es que no veo nada x la pantalla, no se si entro en el sistema operativo, de hecho no veo ni el testeo que hace nada mas arrancar de la memoria RAM, si que hace ruido, la pantalla no es porque le he enganchado un monitor y no hace nada, no se ve nada
Responder
#5

pues seguramente tendras que llevar tu pc al servicio tecnico autorizado mas cercano.. seguramente alli te daran mejor respuesta pues todo apunta a que tendran que abrir tu portatil en operacion de vida o muerte. la cosa mas simple que podria ser..?? que el cable de video se soltara por algun extraño motivo... lo peor?.. una falla electrica en tu pantalla.

animo.. que normalmente los del servicio tecnico son gente maja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)