Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

es de fiar?
#1

Hola y un saludo mi duda es que hace un  año aproximado me compré un toshiba satellite pentium II y en principio parecia estar muy bien, pero resulta que ahora que le intento dar uso no hace mas que darme problemas con todos los programas y sistemas operativos, lo que quería saber es si se puede uno fiar de un ordenador de segunda mano, (este en concreto) me interesa y no querria llevarme otro chasco. Muchas gracias por su atención y espero respuesta.
Responder
#2

Hola Raul,  todos los productos salen de nuestras instalaciones limpios, sin rayazos, y totalmente probados con garantia de un año.


Cuando algún equipo presenta alguna particularidad la hacemos saber y la detallamos en la ficha del artículo.  

Los portátiles están en muy buen estado, como nuevos, sin embargo estamos hablando de artículos usados, que en algún caso pueden presentar algún signo muy leve de su utilización.  

Te confirmo que exactamente en este portátil la carcasa es de plástico, en este tipo de carcasas de plástico duro, los signos de utilización son inapreciables. En las carcasas metálicas es más fácil que la pintura se suelte.  



Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.


Espero haber sido de ayuda.  

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)