Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bloqueo teclado y touchpad ¿virus?
#1

???

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un Packard Bell ahora mismo no se que modelo pero no creo que sea importante

Derepente se colgo cuando no habia tenido problemas anteriormente. Tras apagar y enceder (tipico) el teclado no funcionaba. La cuestion es que tras investigar y reinstalar drivers de teclado y touchpad, formatear y todo el ordena sigue haciendo lo mismo Al encenderlo funciona el touchpad y cuando toco CUALQUIER  tecla del teclado deja de funcionar y tambien se bloquea .....si no funcionase nada nunca pensaria que se ha jodido algo y ya esta pero el hecho de que hasta que toque el teclado el touchpad funciona me hace pensar en algun tipo de virus

¿alguien me puede decir algo?
Gracias de antemano
[borrado]
Responder
#2

a ver si lo he entiendido bien.. se bloquea tu teclado y touchpad.. solo cuando tocas este ultimo?? si esto es asi.. podriamos hablar de un problema de controladores.. me imagino que estaras apagando el sistema adecuadamente.. y no a machetazo.. (dondele simplemente a on/off).. aunque no tiene mucho que ver.. pq los portiles desde hace muchooo se apagan sin ningun problema por ahi.. puede darse el caso que apagando el sistema de esta forma.. algun tipo de actualizcion.. o cambio en el sistema a quedad inconcluso.

en fin.. resumiendo.. que puede ser un conflito de drivers en la interface humana del teclado.. te recomiendo que lo desinstales en modo a prueba de fallos para comenzar de nuevo la instalacion.. si no fuera posible.. siempre puedes probar por el formateo de la unidad y reinstalacion del sistema.. previo backup claro..

si desconfias de un virus  y tienes acceso a internet prueba con http://www.pandasoftware.es alli tienes una opcion para scanear de forma remota tu pc en busca de pequeños diablillos.


si siguiera sin funcionar podriamos "descartar" problema de virus y controladores e iriamos directos a un problema fisico de tu unidad.... vamos.. cita con el servicio tecnico.


ahora bien.. si en cambio me dices.. que tu teclado no funciona.. vamos.. que aun iniciandolo.. sin tocar el touchpad.. no responde a tus pulsaciones.. podriamos hablar de falla fisica.

aunque no es tu caso.. en los pcs portatiles clonicos suele pasar.. que a vecessss.. solo a veces.. se suelta la faja del teclado y sus conexiones.. pero dudo de entrada, dado que tu pc es de marca, que sea eso.

saludos.
Responder
#3

Gracias por tu respuesta pero ya intente drivers, formateo y estoy probando antivirus pero de momento niente..... asi q acabare yendo a sevicio tecnico , es solo que me llama la tencion el hecho de que el touchpad funcione y luego ya no.... pero vamos que no sera porque la informatica no deje de sorprendernos - hay una imaginacion pa los problemillas..
Bueno de nuevo thank you y ya comentare si ha habido progrsos
Responder
#4

te veo mal con el tema de que pueda ser un virus... despues de un formateo la mayoria de los virus se mueren... a no ser que esten en la master boot record.. claro.. pero no conozco ninguno que haga eso.. sin instalar ningun driver adicional.. solo instalando windows funciona?... has probado a probar con un live cd con linux u otro sistema operativo para descartar falla fisica de tu portatil?.. has visitado la web del fabricante donde puede reportar alguna falla en relacion a alguna actualizacion de windows? has pensado en el servicio tecnico?

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)