Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ordenador no me arranca. Necesito algun consejo
#1

Hola,

hace unas semanas el xp comenzo a darme errores sin venir a cuento y decidí formatear y reinstalarlo de nuevo así hacía limpieza, que ya le hacia falta.

Cuando empiezo a instalar el XP algunos archivos no se copiaban correctamente o no se copiaban y finalmente la instalación terminaba por abortarse y se reiniciaba, a veces a falta de 3 minutos para finalizar.

La última vez que se abortó, el ordenador se apagó y al ir a encender, el ordenador ya no arrancaba más.

Le he dejado el disco duro a un colega y si lo instala en su ordenador (Win2000) como esclavo no le arranca. Mi disco duro tenia XP en una particion NFTS del disco duro y otra particion FAT32 para almacenar. Resulta que si instalo el disco en un ordenador con win98, no da problemas pq solo puede leer la particion fat32 y la otra parte la ignora.

Datos de interés

- Un piloto rojo se enciende en la placa base, cerca de la memoria RAM.

- Los ventiladores, hacen amago de querer moverse pero justo un segundillo.

Sé que no es facil decir que ocurre sin ver el ordenador y trastear pero estoy perdido, no se si el micro se ha podido tostar, si la placa se ha jodido y por eso no arranca. Lo que parece es que la fuente si funciona pq la placa recibe corriente.

Podría alguien con estos datos intuir de donde viene el problema??
Solamente daros las gracias.



Responder
#2

tu problema parece bastante claro en principio.. yo diria que es la memoria ram.. eso explicaria los errores aleatorios y el que no encienda tu pc.. sinceramente se ha muerto. eso suele pasar..

ponte en contacto con tu servicio tecnico para que confirme mi sospecha y que procedan al cambio de modulo.

tb puedes hacerlo tu mismo.. consulta el manual de tu pc para saber que memoria le conviene.

saludos.
Responder
#3

Cita: Cuando empiezo a instalar el XP algunos archivos no se copiaban correctamente o no se copiaban y finalmente la instalación terminaba por abortarse y se reiniciaba, a veces a falta de 3 minutos para finalizar.

Esto suele ser señal de que o bien la memoria o el disco duro funcionan mal.

Cita: Le he dejado el disco duro a un colega y si lo instala en su ordenador (Win2000) como esclavo no le arranca. Mi disco duro tenia XP en una particion NFTS del disco duro y otra particion FAT32 para almacenar. Resulta que si instalo el disco en un ordenador con win98, no da problemas pq solo puede leer la particion fat32 y la otra parte la ignora.

Esto es muy confuso, puesto que cualquier windows lee perfectamente Fat32, si funciona en Windows98 debería funcionar también en Windows 2000.

Lo mejor es llevarlo al servicio técnico, ellos pueden probar  a ver que pieza es la que falla y cambiarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)