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Huelga de transportistas..
#1

Hola

El tema de los retrasos en los envíos ya se ha discutido en varias ocasiones anteriormente y no quiero iniciar otra disputa inútil. Entiendo que la fecha de entrega corre a cargo de Seur, por lo tanto no tiene lugar exponer quejas en éste foro.

Tan sólo escribo por que el día 19 de octubre salió un pedido que realicé en pc-portatil.com, y que, con la excusa de la huelga por bandera, aun no se divisa ni tan siquiera en el horizonte (hoy es día 26). Me puse en contacto con pc-portatil hace un par de días y su respuesta fue que Seur les había comunicado que tenían colapsados los almacenes.

Hombre, nunca he sido muy dado en las cuentas, pero si estuvieron de huelga 2 días, y llevan una semana de retraso, algo más que la huelga ha debido de pasar.

Me gustaría saber si alguien más está en mi situación, y si alguien que realizó su pedido a partir del 19 de octubre lo ha recibido ya.

Seur no responde al teléfono 902 10 10 10, y la contestación de pc-portatil.com tampoco me ha dado ninguna pista acerca del tiempo más que tardarán. La única posibilidad de averiguarlo sería a través de la clave de identificación del pedido en la página Web de Seur, pero tampoco me ha sido facilitada.

He realizado adquisiciones en pc-portatil anteriormente, y hasta ahora la experiencia ha sido satisfactoria. No quiero decir con esto que no recomiende la compra de artículos, pero tampoco estoy como para tirar cohetes en estas circunstancias.

Un saludo, y ojalá todo se resuelva pronto.
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#2

Hola Pablo, entiendo perfectamente tu asombro y tu desesperación, nosotros lo estamos viviendo y sufriendo todos los días cuando hablamos con los responsables del transporte, ellos nos aseguran que durante el día de hoy te será entregado el paquete.

Lo del número de expedición me extraña mucho que no te lo hayamos proporcionado, pero es un detalle, este es tu número de expedición 1066751, entra en seur.es, pestaña envíos y seguimiento de envíos escribe el numero de expedición, la fecha de expedición, en tu caso el 19-10-2005, ahí comprobaras exactamente cuando realizamos el envió y veras todos los detalles.

Nosotros llevamos varios días discutiendo con Seur para que estas cosas no ocurran y si ocurren que se solucionen lo antes posible, pero no tiene que ser un motivo de alarma, desde el día 19 hemos enviado a través de seur 561 paquetes, de los cuales tenemos 3 incidencias en relación al plazo de entrega.

Te puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que te entreguen el paquete en el menor tiempo posible.

Te pido disculpas por este retraso "ajeno a nuestra empresa" y estoy casi seguro de que se solucionará a lo largo del día de hoy.

Un saludo.
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