Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compaq Armada M700 PIII 1000Mhz 256 20 CD Pun
#1

hola
estoy muy interesada in comprar me el portatil del titulo, pero tengo algunas dudas, nunca he comprado nada por internet y estoy algo nerviosa  -[

bueno pues resulta que en el nombre pone CD pun, no tengo ni idea de que puede ser, significa que es lector solo? o es algun tipo de grabadora?

y esta la cuestion de la bateria, nunca he usado portatil asi que tampoco tengo ni la mas minima idea,
la cuestion es
le hara falta un cargador no?
viene con el portatil incluido?
si no que tipo de cargador tengo que buscar y donde lo puedo encontrar.

muchas gracias por atenderme
un saludo heidi
Responder
#2

Hola,  lo que ves es el titulo, no da demasiada informacion sobre el articulo, si pinchas en el titulo pasaras a ver la ficha del articulo donde esta todo detallado linea por linea, en concreto este equipo tiene esta particularidad

Puntos más claro en la pantalla  casi inapreciables a simple vista o una linea roja en el marco de la pantalla, no afecta al normal uso del portátil.

el ordenador lleva su adaptador de corriente para trabajar con el conectado a la red electrica.

un saludo.
Responder
#3

gracias es lo que necesitaba saber.

un saludo heidi
Responder
#4

hola de nuevo,

tengo otra pregunta,

este portatil, el del titulo, es ampliable?

me gustaria en breve cambiarle el disco duro ya que 20 bg es bien pokito, si se puede que disco necesitaria ya que you tengo en casa uno de pc de 40 gb, o son piezas especiales para portatil?

gracias y un saludo heidi
Responder
#5

Hola, si es ampliable, mejor dicho , se puede sustituir el disco duro por otro mayor .

mi consejo es que si esta pensando en ampliar en breve, lo mejor es que intentes comprar ahora el portatil que tenga todo lo que tu crees que necesitaras en un futuro reciente.

un saludo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)