Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

modelos cambio lector optico compaq
#1

hola a todos, acabo d comprar un portatil d 2ª mano pero la grabadora d dvd no va.
mi pregunta es
¿como puedo saber q modelos son compatibles con mi portatil?
compaq presario 2536eu
gracias a todos
Responder
#2

que modelo de portatil tienes? donde podria comprobar que realmente tiene grabadora.. a veces pasa que los vendedores de ebay se lian o no se que pasa.. y te envian un portail con lector dvd pero sin grabadora... es extraño en estos tiempos pero a mi me ha pasado con una compra de un toshiba.
Responder
#3

hola, el modelo es compaq presario 2536eu.
nºproductodx727ea
s/ncnf4120txg.
El problema es que la grabadora falla en la lectura, empieza bien, pero despues se cuelga, como si estuviera buscando algun archivo q no encuentra.No puedo instalar s.o. lo he intentado con varios desde una unidad ext. pero comienza la instalación y se cuelga(supongo porq llega un momento en la instalación en el q busca los archivos en la interna),he intentado instalar xp,linux... y na d na.
Lo de la compatibilidad de la grabadora es porq en hp m piden 460eu por una nueva, y como q no...
si podeis ayudarme d alguna manera lo agradeceria muxo,gracias a todos.
Responder
#4

perdoname pero tu problema huele que apesta a memoria ram.

veamos.. nos dices que no has podido instalar ningun sistema operativo. desde diferentes discos y usando unidades externas.. siempre sucede el mismo fallo... esta cargando el sistema o lo que sea y de pronto.. plash .. todo abajo..

se da de forma aleatoria?

por lo que me cuentas yo antes de naaaa veria el tema de la memoria ram. te recomendaria que si tienes algun conocido en una tienda de informatica seria llevaras la memoria a testear.

tambien puedes intentar usar el memtest 86 que puedes descargar usando google. lo unico que necesitas es crear un disco de arranke convencional y con el y nero (programa de grabacion) crear un torito (cd arrancable de sistema)que contenga el memtest y probar la memoria tu mismo en tu caso.

chaludos.

pd estoy buscando trabajo en Galicia. alguien sabe algo? D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)