Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

como puedo comprar alguno de los ordenadores que hay expuestos?como seria el pago y cuanto tiempo tardaria?podria probarlo en el momento de compra y si no funcionase no comprarlo?
Responder
#2

Hola , siguiendo este link se detalla los pasos de una compra.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...mo_comprar

disponemos los siguientes medios de pago

Contra reembolso Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España y Portugal (excepto Madeira, Azores y Canarias). Para la forma de pago contra reembolso los gastos se incrementan un 2% del total (total de compra + gastos de envío), esta cantidad esta cargada por SEUR en concepto de gastos de gestión documental, emisión y tramitación del cobro y posterior reintegro a Arcon Ourense SL

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta., a una cuenta bancaria cuyo titular es Arcon Ourense SL Los datos necesarios para la formalización del pago mediante ingreso en cuenta o transferencia se comunicarán al cliente telefónicamente o mediante correo electrónico una vez recibida la solicitud de pedido. Después de haber realizado la transferencia deberá remitirla al fax 988 392 165 indicando el número de pedido asignado.

Pago en efectivo en las propias oficinas de Arcon Ourense S.L., para lo cual Vd. Debe acudir a C/ quintian nº 38. cp 32001 Ourense.

el equipo sale con linux. Para que puedas ver todos los dispositivos configurados y probar el funcionamiento del ordenador segundos después de recibirlo.  El tranportista Seur no permite desprecintar los paquetes antes de efectuar el cobro.

No vendemos software con los equipos.  

Todos nuestros productos tienen garantia de un año.

un saludo.  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)