Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

duda sobre si me sirve
#1

tengo un pentium II pero no me acuerdo de los mhz ya que llevo muxo tiempo sin utilizar, tenía 128 mb de ram dividas en 2 tarjetas de 64 mb sdram pc100, una de ellas se me ha extraviado y no me funciona el ordenador, por lo que me gustaria saber si con esa tarjeta me funcionaria el pc? Muchas gracias
Responder
#2

la tarjeta a la q me refiero es la Memoria 128MB PC100. Infineon Micron; o la Memoria 256 MB PC100 Doble Cara, una de las 2 pero la que mas me interesa es la 1ª
Responder
#3

Hola Chiqui, dos cosas, la memoria es muy posible que sea valida para tu ordenador tanto la de 128mb como la de 256 mb, pero esto que comentas no es normal  "una de ellas se me ha extraviado y no me funciona el ordenador" el ordenador tiene que funcionar con un modulo solo, es decir con 64 mb, da la sensacion de que alto esta mal en tu ordenador.

un saludo.
Responder
#4

cuando se la kite no me iba y al ponersela otra vez me funcionó pero se la kite otra vez y se me ha perdido y ya no funciona, osea q debe de ser de eso xq con una no me iba y con las 2 si no se el xq pero me han dixo q no tiene xq funcionarme q depende de la placa base
Responder
#5

Hola Chiqui, solo se me ocurre esta posibilidad, que el modulo que tu tengas no funcione y el que extraviaste funcionase ya que casi con total seguridad te puedo afirmar que el ordenador siendo un PII tendria que funcionar con un solo modulo.  

En el caso de que funcione con modulos pares ( muy improbable solo conozco dos casos, en ordenadores 486 y alquellos que llevan memoria rimm) tienes que buscar un modulo identico al que tienes o comprar dos modulos iguales, ya que si compras alguna memoria diferente corres el riesgo de que no funcione.

un saludo.
Responder
#6

entonces la q se vende aki puede ser q no me funcione no? pero es q no se dnd puedo encontrar una igual si me pudieras ayudar aunke de todas maneras creo q correre el riesgo ya q es una pena q no se pueda aprovechar el pc
Responder
#7

Hola, exactamente, puede que no funcione. Si el ordenador es muy antiguo, asegurate de que el gasto en memoria esta justificado, ya que hay ordenadores completos de gama baja desde 69 euros + iva.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)