Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CALIDAD DE LA GARANTÍA FUJITSU-SIEMENS
#1

Hola.
En julio de 2005 compré un portátil fujitsu-siemens, modelo Amilo M7440. Era un ordenador bastante bien equipado, de un buen fabricante (o al menos eso creía yo, pero luego resultó lo contrario) y a buen precio. Después de estos 6 meses, sólo puedo decir que la calidad de mi portatil es MALÍSIMA, y el servicio técnico ofrecido por Fujitsu-Siemens es una auténtica basura!! Os cuento

Antes de que pasaran los 15 dias de prueba el ventilador se estropeó, dejo de funcionar y a los pocos minutos de arrancar el
portatil se calentaba y se apagaba. Al estar en periodo de prueba me lo cambiaron en la misma tienda por otro del mismo modelo que es el que tengo ahora.
En agosto fui a estudiar a Estocomo (Suecia) y (después de sólo un mes) a principios de septiembre el portatil dejo de funcionar. Ni siquiera arrancaba. Me costo muchísimo que me dieran servicio técnico allí porque decian que debía de arreglarlo en España. Si llamaba a España, me decían que no había problema, que era garantía europea y bla, bla, bla. Pero al llamar en Suecia, me decían que ese servicio técnico era sólo para portátiles comprados en Suecia y que no me podían ayudar. Total tuve que decirles que me había comprado el portátil en Suecia (gracias a Dios los suecos son bastante confiados y no me pidieron factura ni nada...) y finalmente vinieron a recogerlo.
Despues de darme muchas largas diciendo que estaban esperando un disco duro de alemania que no tenían en stock, luego un DVD... yo creo que fue porque no sabían la causa del fallo, me lo arreglaron cambiandome el DVD y el Disco Duro ¡Después de dos meses! ¿De verdad se necesitan dos meses para cambiar 2 componentes?
Cuando ya estaba feliz otra vez con mi portátil, despues de dos días el ventilador empezo hacer un ruido altísimo, como si rozara con algo, deteniendose a veces lo que implica que se apaga el portatil por sobrecalentamiento. Cabreo monumental.
Como ahora he vuelto a España para pasar 20 dias en navidades, lo llevé el día 21 de diciembre a una de las subcontratas que fujitsu siemens tiene en Madrid para reparar portátiles en garantía. Pensé que en 20 días les daría tiempo a cambiar un ventilador... incluso les dije que pidieran la pieza una semana antes porque estaba claro que era de eso. Ahora llamo al servicio técnico y me dicen que están esperando a que les llegue el ventilador de alemania, que no lo tienen en stock!!!!!!!!
Al final me tocará ir a recogerlo sin arreglar y llevármelo a que me lo arreglen allí.
Además sé que no es un fallo sólo de los dos modelos con los que he topado, porque un compañero tiene otro portatil del mismo modelo con el mismo problema, el ventilador no funciona.
CONCLUSIÓN El servicio de garantía de Fujitsu-Siemens es una MIERDA. Te compras un portátil con una calidad bastante deficiente, les pagas y ya se olvidan de ti. Ahí te las apañes con la basura que te han vendido. Y si al principio pensaba que era el servicio técnico de Suecia el que funcionaba mal, más tarde me di cuenta que el de España es mucho peor! Pues estarte un día entero llamando para que te cojan el teléfono. Luego les digo que quiero hablar con atención al cliente para poner una reclamación y me dicen que mande un correo a una dirección en la que no me han contestado desde que lo mandé hace un mes.
Siempre he oído hablar no demasiado bien de Acer, pero no creo que pueda ser peor que el servicio que ofrece Fujitsu-Siemens. Por ejemplo, un amigo con un Toshiba tuvo un problema con el disco duro y en 1 semana ya tenía el portátil en su casa...

Sólo espero que esto le sirva de algo a la gente que está pensando en comprarse un portátil, para que se lo piense dos veces antes de elegir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)