Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ref. 1189P
#1

Hola, tengo unas cuantas pregutnas al respecto.

-De cuantos pixeles defectuosos se podria estar hablando??

-En la publicidad no dice nada de que el portatil tenga puertos PCMCIA.Los tiene? Y cuantos puertos USB?

-Sabes si te entrara algun modelo igual que este pero sin pixeles defectuosos?

Hay uno igual sin pixeles pero solo con 256 de ram,en todo caso,cuanto costaria ponerle los 512 al otro modelo?

Un saludo
Responder
#2

Hola, hay varios equipos con las pantallas con defectos y no se como detallarte el conjunto , tenemos equipos con 3 o 4 pixeles y otros como los que ves en la fotografia, muchos puntitos negro muy muy pequeñitos que parecen punteados con la pica de un lapiz.

[Imagen: pixeles_defectuosos_t23.JPG]

si tiene puerto PCMCIA.

Disponemos de esta ampliacion para ese ordenador, quedaria con 512mb.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...cleID=1193

un saludo.
Responder
#3

Hola otra vez y gracias por contestar antes, ahora me han surgido nuevas preguntas.

En la web pone que tiene disquetera externa, esto es que la disquetera se conecta a un puerto externo para los FDD como he visto en otros portatiles? o se refiere por el contrario de que la disquetera es intercambiable con el DVD,en este caso, se podrian hacer los cambios "en caliente" sin necesidad de apagar el equipo?

Un saludo
Responder
#4

Fijandome mejor, veo que pone claramente que solo es "intercambiable" por lo que la pregunta se queda en lo del cambio en caliente.

La cosa es por si la bios del portatil tiene o no tiene opcion para buscar arranque desde el DVD,y asi poder instalar windows xp, ya que si no tiene esa opcion tendria que usar un diskete de inicio y si no deja el intercambio en caliente de disketera y dvd no podria instalarlo.

Saludos de nuevo!

PD Se que las baterias duran al menos 30 min,pero crees que estos modelos duraran al menos una hora?
Responder
#5

Hola , se podrian hacer los cambios en caliente, para ello has de tener instalada la utilidad de ibm propia para realizar esta operacion.

El ordenador portatil arranca desde el DVD sin necesidad de la disquetera.

Las baterías de los portátiles están totalmente probadas (  proceso de carga y descarga ) sin embargo nos es imposible concretar exactamente la duración exacta de la batería ( debido al gran volumen de equipo que se revisan ) , pero garantizamos en todos los ordenadores portátiles una duración mínima de 30 minutos a pleno rendimiento. Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.


un saludo.

Responder
#6

Gracias por toda la info. Pero me surgen nuevas cuestiones (haber si me decido ya!perdon por tanta brasa)


-En una tienda he visto que venden dvd rw para portatiles, estos dvd se pueden poner en el portatil? o existe una limitacion marca/compatibilidad/modelo o fabricante específico?


-Y otra cosa, que ya que no me acabo de hacer una idea, te pido una opinion personal.

Crees que merece la pena comprarse el portatil aunque tenga algunos pixeles defectuosos? Lo digo en el plan de estar escribiendo documentos y estar trabajando haciendo algunos programas tambien con editor de textos... crees que llegaria a molestarte mucho la existencia de estos puntitos y llegar a hartarte de ellos o se puede sobrellevar rapidamente y ser solo cuestion de estética?

He de decir que tampoco soy muy exigente, lo que no quiero es que me entorpezca mucho y querria saber la opinion de alguien que ha visto in situ portatil así.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder
#7

Hola , la mayoria de los componentes de portatil son especificos de cada marca y modelo ( normalmente por detalles fisicos de los componentes).

Es dificil contestar a la pregunta de si molestaran o no, pues cada persona tiene una opinion diferente, particularmente creo que en muchos casos no afectan en absoluto, por la disposicion de los pixeles en las esquinas etc, en otros depende de la persona. En este caso creo que es muy aceptable una pantalla con estos defectos.

un saludo.

Responder
#8

Gracias otra vez!

Ya para terminar, me podrias comentar las medidas del portatil?

Un saludo
Responder
#9

Hola Xisco,

Especificaciones Tamaño

v Anchura 304,8 mm (12,0 pulgadas)
v Profundidad 248,9 mm (9,8 pulgadas)
v Altura 33 mm (1,3 pulgadas)

por si te sirve de ayuda , puedes decargar este documento sobre el ordenador portatil.

http://www.pc-portatil.com/drivers/Guia_...ad_t23.pdf

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)