Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

toshiba satellite A80
#1

hola a todos
Me compre hace poco un toshiba satellite A80. La verdad es que me recomendaron toshiba pero no estoy muy contento. Solo abrir esta pagina para escribir en el foro o abrir un documento de word y ya esta el ventilador funcionando, me parece que se calienta mucho, pero no se si es del portatil, ya que me han dicho en el servicio tecnico que no le han encontrado averia. Yo creo que se calienta mucho porque ademas esta configurado para que el ventilador no salte enseguida. No hay un momento en que no escuche el ventilador mientras trabajo. Me gustaria saber si alguien tiene el mismo modelo de portatil que me conteste para ver su opinion.
Y si alguien que no lo tenga cree que esto no es normal pues que me diga su opinion que tambien me vendria muy bien.

Muchas gracias
Responder
#2

yo te respondo brebemente para comentarte q a mi me pasa lo mismo, tengo un a80-157, supongo q sera normal y la verdad es q molesta bastante el ruido. -[
Responder
#3

Yo tengo un A80-131 y me pasa igual, pero jugando con la configuracion de energia de TOSHIBA, puedes bajar la velocidad de proceso del micro y tambien lo de la refrigeracion.
Tambien hay una utilidad para hacer mas silencioso el lector CD/DVD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)