Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi portatil ACER solo graba DVD´s  ¿¿??
#1

HOla

Tengo un portátil ACER TravelMate 4052LMI, el caso esque lo unico que consigo grabar son dvd´s, no puedo grabar en cd´s virgenes ni en regrabables, tampoco en dvd´s regrabables, me da error o termina de grabar pero luego no hay nada.

En el servicio tecnico la unica solución que me dieron fue que instalara de nuevo el NTI, el programa de acer para grabar (me mandaron por email un link para que me bajara la ultima version!!!, es patético), lo instalé y sigue igual, he probado con el nero pero pasa lo mismo, tambien he reinstalado el sistema con los discos que me dieron con el portatil pero sigue igual, no graba.

Alquien puede darme alguna solución? no me habia pasado algo así nunca.

El lector/grabador que tengo es QSI DVD+-RW SDW-082

Quizás tenga que actualizar los drivers porque al mirar en el controlador del hardware la fecha es de 2001, si le doy a actualizar controlador no encuentra nada, no se donde puedo conseguir los drivers.

Si alguien puede ayudarme, por favor que me lo diga, quiero agotar las posibilidades antes de mandar el portatil por mensajero a Barcelona al servicio tecnico de ACER porque viendo lo incompetentes que son seguro que me quedo sin portatil.

Un saludo y gracias.

Responder
#2

instala nero 6.0 y ya veras como se arregla el problema es x el sofware. si por un casual no se arregla el problema instala otra vez windows el problema del que hablas suele ser x el sofware y si no x el sistema operativo sin el con sistema nuevo y el nero funcionando no te va caña al mono que es de hardware  Wink
Responder
#3

si no tienes nero.. no caigas en la pirateria.. posiblemente con el deep burner puedas hacer lo que necesitas y ademas es gratuito.

tambien para salir de dudas.. puedes probar la version de prueba del nuevo  nero reloaded.

saludos
Responder
#4

También puede ser que ese modelo de grabadora tenga un problema y que exista alguna versión más reciente de firmware que lo soluciona, prueba a buscar la página oficial de la grabadora  y buscar si tiene actualizaciones de firmware.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)