Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion Sobre un Portatil Packard Bell
#1

Las caracteristicas pincipales son

   * Procesador AMD TURION 64 ML 32
   * Velocidad de procesador 1,80 GHz
   * Memoria 1024 MB
   * Disco Duro 100 GB
   * Grabadora DVD Multiformato Doble Capa
   * TFT 17" Panorámico Diamond View
   * T. Gráfica ATI Radeon XPRESS 200 PRO 256 MB
   * Salida TV Supervideo
   * 6 X USB 2.0 / Firewire / WiFi
   * Altavoces estéreo integrados
   * Peso 3,5 kg
   * Windows XP

Esta en PCCity por 1399€, personalmente me ha parcido ke esta bastante bien pero la verdad es ke me falta la opinion de la gente para convencerme. Gracias a los ke contesteis.
Responder
#2

Muchas gracias por vuestras respuestas...
Responder
#3

Yo tengo un primo hermano de ese, el EasyNote R9250D pero lleva centrino y una Gforce 6200 de "256" (realmente son 64 y el resto es de ram de sistema), tambien comprado en PC-CITY

Como ordenador esta bastante bien rinde bien, pantalla buena, se ve bien, etc.

Solo 3 pegas

1. La bateria dura una mierda. En mi caso a plena carga son 345 min (al 100% pero tal que baja al 94% ya te dice q dura 250 min jajaja).
La bateria tiene una duracion real de unas 2 horas con algo de caña. Si le das mucha, te la ventilas en 1 hora o menos.
Traduccion mierda de bateria
Ademas puedo asegurar q es una mierda de bateria. Las fabrican en china en plan clonico, y encima no pone las especificaciones de esta con lo cual flipas para pillar una similar a la original pero de mayor duracion. Ademas en la pagina de packard bell veras q no sale esta bateria por ningun lado xD

2. La fuente de alimentacion emite un zumbido y clicks q no me molan nada, especialmente pq mi super oido lo oye de noche.

3. Packard bell. Si, ellos son un problema. El soporte que dan es una basura.. digamos que estan muy entretenidos en china remarcando equipos. Soporte deficiente, mal acceso a los drivers, en general, desidia por atender al cliente.

4. No eran 3? si pero esta es de regalo jaja
   Cuando enciendes el ordenador, te pide q lo conectes al telefono (si, telefono de toda la vida). Es asi para hacer una llamada y registrarse en la web de packard bell con su numero de serie. Si no haces eso, luego si vas a consultar algo, la web pide tu numero de serie y como "no lo tiene" te manda al carajo. Lo se, pq aun no se lo di y es q no me hace gracia q mi ordenador llame a no se sabe donde para enviar no se que datos o quien sabe que recibira.

Mas regalos
El touch pad es bastante grande, en el centro del portatil y a nivel del chasis con lo cual tu mano ten seguro, qie lo tocara al teclear y se produciran movimientos y clicks inesperados. Yo he tenido q poner la sensibilidad al minimo para poder escribir algo sin interrupcion.
No tiene boton para desactivar el touchpad, lo cual se echa de menos. Bueno realmente no tiene ningun boton de acceso directo para nada.
Las conexiones pcmcia y s/pdif vienen tal cual, sin ninguna tapa q las proteja del polvo.

Nada mas. Salvo esto, como ordenador estan bastante bien a un precio adecuado, pero recuerda que nadie da duros por peras. Osea que estas pagando lo q estas comprando..

Bueno, en dos dias q lo tengo, no puedo sacarle mas cosas jajaja.. aun me piensos i me lo quedo o lo devuelvo  , por el tema de la bateria mas que nada. No por su duracion, sino por que parece imposible encontrar una mejor o simplemente una de recambio.

Chau.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)