Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas tiempo prolongado funcionamiento portatil
#1

Buenos dias, tengo algunas dudas acerca del tiempo adecuado de funcionamiento prolongado de mi portatil, me comentan que no es muy adecuado tenerlo encendido mucho tiempo ya que se calienta bastante y reduce la vida del mismo. Principalmente acerca de dejarlo encendido por la noche utilizando el e-mule, también el tiempo adecuado para no sobrecalentarse trabajando con el word y programas parecidos, y si es posible trabajar y utilizar a la vez el e-mule. me han hablado de disipadores de calor como una base con 2 ventiladores,¿en qué medida puede ser beneficioso?. Agradecería muchísimo que me contesteis acerca de estas dudas con el número de horas aprox, muchísimas gracias.
Responder
#2

Yo tengo la impresión de que el calentamiento se produce principalmente cuando se mueve el disco duro p trabaja el procesador. Por eso en mi opinión, el uso prolongado del Word no le afecta demasiado en esta cuestión del calentamiento. En mi portátil eso es lo que ocurre. Cuando solamente uso el Word, tarda más tiempo en conectarse el ventilador, pero cuando alterno con algo que haga mover el disco duro, el ventilador funciona más...

Me parece interesante esta pregunta, ya que una de las amenazas a la durabilidad del portátil puede ser el sobrecalentamiento, pero sin obsesionarse con el tema.

Por eso también me gustaría saber las opiniones de alguien con conocimiento en la materia. Yo sólo he hablado desde las impresiones que tengo y desde mi condición de inexperto én esto.

También tengo mucha curiosidad por saber lo que opina alguien con conocimiento suficiente respecto a esos ventiladores exteriores y si realmente merecería la pena ponérselos...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)