Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil de PACKARD BELL
#1

He comprado un EasyNote R2950D y... bueno la fuente de alimentacion hace algo de ruido.
Se que no son totalmente silenciosas (bueno o eso pienso) pero me gustaria saber si es normal q zumben y hagan sonidos algo raros de vez en cuando (tipo chasquido).

En mi caso solo lo hace cuando la fuente esta conectada a la red y el portatil esta apagado, o simplemente cuando esta conectada a la red y no esta conectada al portatil. Es decir, cuando no se consume energia de la fuente. Mientras carga o se trabaja con el portatil, deja de hacer cualquier tipo de ruido. Ni pegando la oreja a la fuente lo oyes. Y de la otra forma, por ejemplo, en el silencio de la noche puedes oirla sin problemas (claro q yo puedo oir el tic-tac de mi reloj casio a 1 metro de mi, a medio debajo mia y teniendo en cuenta que es un reloj muy silencioso xDD)

De todas formas zumba tanto como un cargador de pilas algo cascado. No se si es normal. Ademas ayer al cargar las bateris, estas tb hicieron algo de ruido.. durante 1 minuto... mas o menos cuando quedaban 10-15 minutos para finalizar la carga.

alguien sabe algo al respecto o tiene esta maquina?

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)