Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMO SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO
#1

QUISIERA SABER COMO DEVOLVER UN PORTATIL QUE E COMPRADO EN PC PORTATIL
Responder
#2

Hola Jorge, te detallo el procedimiento.  

Garantía de satisfacción Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo desde la fecha de albarán o factura. Para que una devolución sea aceptada debe cumplir las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Garantías. Pasado este plazo de 7 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo


En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las en las 24 horas siguientes a ARCON OURENSE SL.
La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, para lo cual los equipos vienen provistos con precintos de seguridad.

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Arcon Ourense SL., a este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio de asistencia técnica, en los teléfonos 902 888 260 / 988 213 314. Donde le indicaran los pasos a seguir para solucionar la posible avería.

Dicho producto se devolverá en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntara una copia de la factura y se detallara en la hoja de RMA su fallo correspondiente o motivo de la devolución. Los gastos y riesgos derivados del envío del producto son a cargo del Cliente.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)