Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OJO CON TOSHIBA
#1

Antes de comprar Toshiba, infomaros del desastroso Servicio de Atención al Cliente que tienen.

Es una tomadura de pelo.

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

Saludos
Responder
#2

Por lo menos tiene una pagina no como AIRIS que no solo no tiene servicio propio ni una pagina donde dar soporte.

Tal parece que solo las grandes marcas tienen interes por seguir vendiendo y aunque caro al menos dan soporte, otra cosa es la ccalidad de ese servicio.

NUNCA OS COMPREIS UN AIRIS
Responder
#3

personalmente lo unico que me quejo de toshiba es que no de un gran soporte para los que usan linux en sus cacharros.. y que no vendan el portatil sin el dichoso windows Xp.

Por lo demas.. tengo un tecra 8200 que sufrio una averia impresionantemente rara... estaba fuera de garantia.. pero despues de dar mil vueltas por diferentes servicios tecnicos, me desplacer personalmente al servicio tecnico oficial de la casa.... tardaron 30 dias.. me costo 140 euros.. a parte desplazamientos... pero me lo arreglaron y sin problemas.. me imagino que lo que te paso tampoco es que sea puntual. a veces.. las grandes marcas delegan el soporte tecnico a empresas "autorizadas" que bueno... sin comentarios..

saludos.
Responder
#4

¿Alguien más puede dar datos sobre el soporte de
Toshiba?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)