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FORMA DE PAGO
#1

NECESITO QUE ME ACONSEGEN  EN LA COMPRA DE UN PORTATIL PARA OFICINA.

Y QUE ME INFORMEN DE LAS CONDICIONES DE PAGO Y LA GARANTIA.
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#2

Hola la eleccion del ordenador hazla en base a los programas que utilizas, estos programas tendran unos requerimiento minimos que el ordenador tiene que cumplir, tambien ten en cuenta la cantidad de programas que vas a utilizar.

admitimos los siguientes medios de pago


Contra reembolso Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España y Portugal (excepto Madeira, Azores y Canarias). Para la forma de pago contra reembolso los gastos se incrementan un 2% del total (total de compra + gastos de envío), esta cantidad esta cargada por SEUR en concepto de gastos de gestión documental, emisión y tramitación del cobro y posterior reintegro a Arcon Ourense SL


Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta., a una cuenta bancaria cuyo titular es Arcon Ourense SL Los datos necesarios para la formalización del pago mediante ingreso en cuenta o transferencia se comunicarán al cliente telefónicamente o mediante correo electrónico una vez recibida la solicitud de pedido. Después de haber realizado la transferencia deberá remitirla al fax 988 392 165 indicando el número de pedido asignado.

Pago en efectivo en las propias oficinas de Arcon Ourense S.L., para lo cual Vd. Debe acudir a C/ Quintian nº 38 bajos . 32001 Ourense.

GARANTIA

Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

Garantía de satisfacción Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo desde la fecha de albarán o factura. Para que una devolución sea aceptada debe cumplir las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Garantías. Pasado este plazo de 7 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo


En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las en las 24 horas siguientes a ARCON OURENSE SL.
La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, para lo cual los equipos vienen provistos con precintos de seguridad.

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Arcon Ourense SL., a este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio de asistencia técnica, en los teléfonos 902 888 260 / 988 213 314. Donde le indicaran los pasos a seguir para solucionar la posible avería.

Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntara una copia de la factura y se detallara en la hoja de RMA su fallo correspondiente. Los gastos y riesgos derivados del envío del producto son a cargo del Cliente. Los gastos de envío una vez reparado son a cargo de ARCON OURENSE SL.


un saludo.
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