Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me acabo de comprar 1 acer y tengo 2 dudas
#1

hola, bueno dias.

me acabo de comprar un portatil, y tengo dos dudas.

la primera es que cuando cierro la tapa del portatil se me corta la conexion con el router (utilizo la conexion mediante wireless).. y quisiera preguntaros si ai alguna forma de que al cerrarlo no se me corte la conexion, ya que dejo en descarga algunos archivos, y tengo que dejar el monitor abierto hasta que se descarguen.


la segunda duda, es que me trae el disco duro con dos particiones, en una me an instalado el windows, y en la otra nada (que supongo que sera para almacenar ficheros), ¿ai alguna forma de eliminar esa particion en la que no tengo nada, y añadirsela a la otra, sin perder informacion??

bueno pues esta son mis dos preguntas, espero que alguien me las pueda contestar.

mucha gracia Wink
Responder
#2

Hola,
Yo acabo de comprar un Acer Aspire 5514; te comento
Para el problema que tienes con la tapa, al principio yo también lo tenía, eso es debido a que cuando la cierras, el portátil entra en suspensión. Para evitarlo, tienes que ir al programa Acer ePower Management (supongo que lo tendrás, viene con el portátil) y entrar en configuración avanzada. En la pestaña de botón encendido y contraseña, tienes que poner "sin acción" en la opción de "al cerrar el lid". Así, lo único que ocurrirá cuando cierres la tapa es que se apagará la pantalla. En cuanto a lo de eliminar esa partición, puedes hacerlo con el partition magic, pero te recomiendo que no lo hagas, porque cuando restaures el portátil con los valores de fábrica (más comúnmente llamado "formatear") todos los datos que tengas los podrás meter en la unidad D para no perderlos. Espero haberte servido de ayuda. Ya me contarás
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)