14-05-2006, 09:55 PM
El pasado mes de Enero, decidi comprar un portatil Dell, las normas de la empresa como en otras es, primero te cobran y luego recibes la mercancía, cuando recibo la mercancia encuentro que está con un golpe el portatil, reclamo a Dell y segun me dice yo no debía tener ese ordenador en mi poder, al parecer hubo un fallo en el proceso de venta, en el cual no debía haber sido entregado.
Despues de casi 5 meses sigo reclamando dia a dia y lo unico que he conseguido es que me retiren el ordenador de mi casa, para que puedan devolver el dinero, eso si, pagando yo los portes de entrega y devolucion, a fecha de hoy no tengo ni ordenador ni dinero y vamos por el quinto mes de reclamaciones, si alguien quiere comprar un ordenador Dell, ni lo intente, ademas no puedes reclamar ya que se acogen a las leyes francesas, soun una panda de chorizos estafadores, si lees este mensaje y puedes reenviarlo en otros foros, reenvialo y si quieren prueba tengo documentos que lo prueban, saludos y suerte a la hora de comprar un ordenador
Despues de casi 5 meses sigo reclamando dia a dia y lo unico que he conseguido es que me retiren el ordenador de mi casa, para que puedan devolver el dinero, eso si, pagando yo los portes de entrega y devolucion, a fecha de hoy no tengo ni ordenador ni dinero y vamos por el quinto mes de reclamaciones, si alguien quiere comprar un ordenador Dell, ni lo intente, ademas no puedes reclamar ya que se acogen a las leyes francesas, soun una panda de chorizos estafadores, si lees este mensaje y puedes reenviarlo en otros foros, reenvialo y si quieren prueba tengo documentos que lo prueban, saludos y suerte a la hora de comprar un ordenador