Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOSHIBA,HP ó UPI,BEEP ?
#1

Buenas quiero un portatil para trabajar en casa (programacion sobre todo),conectarme a internet, llevarlo a la universidad y viajar alguna que otra vez, mi presupuesto es de hasta 1400€.
Tengo un colega q curra en una tienda UPI (http://www.upi.es) y por lo que veo los portatiles que venden estan muy bien calidad/precio, pero por otra parte no estoy seguro de si será mejor comprar uno de marca, de entre todas no estoy seguro de que es lo mejor (HP, DELL, TOSHIBA) a mi me gustan los TOSHIBA y sobre todo me gusta el modelo Satellite M50-183 (http://es.computers.toshiba-europe.c...DUCT_ID=108433)
- ¿Que opinais? no es muy pequeña una pantalla de 14" ?

- ¿Que opinion teneis de los TOSHIBA?

- ¿Creeis que hay algun otro modelo mejor?ó otra marca mejor que TOSHIBA?
Responder
#2

no! la verdad que toshiba es una marca de segunda, esta armada con componentes queles van sobrando con una calidad deplorable, yo te recomiendo comprar upi, sobre todo a la hora de instalar el sistema nuevo es muy facil de conseguir los driver...
espero haberte ayudado y ojala puedas decidir que comprar
saludos a tunaherma
Responder
#3

Hola Juan, yo discrepo totalmente de lo que comenta "El Master", es mas jamas he visto un portatil toshiba como el que comenta en su post. Y lo que si he visto han sido muchos equipos sin marca (clonicos) que se estropean justo cuando termina la garantia.

con esto no quiero influir en tu decision.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)