Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Command and Conquer 3 Tiberium Wars..Impresionante
#1

Wink Wink Pues si señores este año empieza de nuevo la Guerra ...EA Command and Conquer Tiberium Wars ....para mi el número en uno en estrategia militar y jugabilidad total, por eso pienso que se merece un post nuevo, para que todos hablemos de ello. Sepais que sale para el 28 de Marzo de este año y que su inteligencia artificial y modos de juego sera estilo Red Alert 2 conservando esta linea, sólo que con mayor calidad gráfica....señores que todas las guerras sean de este tipo...megahertzios...
http://www.ea.com/commandandconquer/
Saludos
Responder
#2

Esta es una previa de la foto que será la revolución de la estrategia miliatar para este año..francamente según tengo entendido este juego (hablando en cristiano), va ser la Hostia...estilo red alert 2 como en sus origenes esta vez con tiberium....pufff tiemblo sólo pensarlo..saludos


[Imagen: CC3_presellpack.jpg]
Responder
#3

Bueno he estado jugando a este juego...resultado = IMPRESIONANTE...los gráficos los puedes configurar totalmente para que tu equipo funcione a las mil maravillas a la resolución que quieras. La verdad es una de esas cosas que me gusta retocar para que vaya redondo...ya que hay muchos efectos que no se saca mucho...Pues muy recomendable amigos...aunque en español todavía no ha salido...saludos


[Imagen: trasera2conquer.jpg]
Responder
#4

Otra cosilla más de este juego...debe ser en inglés lenguaje original...sino el juego no mola...lo mismo pasaba con red alert 2,saludos
Responder
#5

por cierto señores.....WELCOME BACK COMMANDER ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)