Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compaq Presario v4055EA
#1

Mi pregunta es si este portatil vale la pena, he visto que pesa un poco (2'97Kg) pero es bastante potente (creo...) si alguien me puede ayudar o dar su opinion lo agradeceria enormemente.

Muchas Gracias

Ablu
Responder
#2

eso es una mierda y ademas de peso es gordo como llevar un tamque.
si quieres unamakina de calidad, pasate por http://www.pcsevilla.com y pillate un asus, con webcam integrada hay tienes precios oficiales y entrega en sos días, o buscalo por la red, los Asus son distintos son equipos de lujo

saludos.
Mario
Responder
#3

Asus valla precios por ese precio me compro dos hp y ademas que traen la cam integrada pero eso a la larga son problemas yo voy ahoramismo a por mi hp compaq
esta a un precio muy bueno y encima es un pedazo de equipo y si pesa mira algunos asus que tambien pesan lo suyo.No confundas ni hagas propaganda colega
Venga un saludito )
Responder
#4

Hola,

He leído tu mensa, yo tb estoy mirando portátiles y estoy entre este COMPAQ y el TOSHIBA V-40 145 ¿Cuál crees que es mejor? Te pido opinión porque me ha parecido correcta tu contestación respecto a los ASUS, pues no puedes comparar precio-calidad porque no estamos hablando de lo mismo. Gracias.  Wink
Responder
#5

Hace 11 meses que tengo un v4055EA, desde hace 3 meses mas o menos se apaga cada vez que renderiza o trabaja con gráficos 3D porque se sobrecalienta, a pesar de que estar en garantia el soporte técnico se desentiende diciendo que el ordenador no está pensado para ese tipo de programas y que es un problema de software que actualice la bios lo formatee y me olvide de los programas 3d...en resumen que apañatelas como puedas.

Mi consejo es q te lo pienses antes de gastarte el dinero.. saludos
Responder
#6

Hace 11 meses que tengo un v4055EA, desde hace 3 meses más o menos se apaga cada vez que renderiza o trabaja con gráficos 3D porque se sobrecalienta, a pesar de que está en garantia el soporte técnico se desentiende diciendo que el ordenador no está pensado para ese tipo de programas y que es un problema de software que actualice la bios lo formatee y me olvide de los programas 3d...en resumen que apañatelas como puedas.

Mi consejo es q te lo pienses antes de gastarte el dinero.. saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)