Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CARGADOR PARA AIRIS MODELO 755II0
#1

Tengo un portátil Airis 755//0 y tengo un adaptador LITEON MODEL PA-1121-02. `La pregunta es, éste que me ofrecen me vale?
Creo que por la descripción técnica sería válido pero tengo la duda del adaptador de entrada.
Responder
#2

Hola Carlos, ahora mismo no tengo la seguridad de que este adaptador sea el idóneo para tu portátil.

Lo consultaré, y te diré algo lo antes posible.

Un cordial saludo.



Responder
#3

Hola , este modelo no es válido para tu ordenador portátil.

lo siento .

un saludo.
Responder
#4

¿Y porque no vale? Me han dicho que el voltaje y los miliamperios son los mismos, que debería valer. Podrías decirme porque no vale y donde encuentro uno que me valga.
Responder
#5

Hola Carlos; te detallo lo que yo estoy observando.

Aunque esta es solo la información de la que yo dispongo.

Tienes un cargador LITEON MODEL PA-1121-02, según mis datos tiene  las siguientes características 19 V  6,3 A  120 w  

Y este es el que te dicen que sirve  AC ADAPTER LITEON SIEMENS PN PA-1450-19Q . Con las siguientes características  19V   2,4A     45,6W.  

el problema surge cuanto tu cargador genera 120w de potencia y el cargador que eliges solo genera 45.6w, podrían pasar dos cosas, que el equipo ya no encendiera porque el cargador no le suministra la suficiente potencia o que el cargador se quemara transcurrido algún tiempo, debido al exceso de consumo que le obliga a suministrar el equipo.

Espero a que me confirmes si los datos que yo poseo sobre tu cargador son los correctos.

Un saludo.


Responder
#6

Necesito un alimentador para un portátil Airis modelo 755II0. ¿Sabéis dónde puedo conseguir uno a un precio razonable?
Muchas gracias
Responder
#7

se le puede poner un moculo de 1 gb?? lo soporta??

Un saludo y gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)