Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En 17" ¿Toshiba o Vaio?
#1

hooooooola a tod@s! )
estoy intentando decidirme entre comprar un Sony Vaio VGN-A617B ó un Toshiba Satellite M60-168, ambos de 17'', 1GB de RAM, ATI X600 de 256 MB... Se diferencian en que el Vaio es un PM740 a 1.73GHz y el Toshiba es un PM750 a 1.86GHz y que la pantalla y el diseño del Vaio es más de mi agrado.
El Toshiba ya no se fabrica (según un vendedor)... No sé si esto pudiera ser un inconveniente.
En relación con el Vaio, ¿hay diferencias estructurales entre las series B, M y S o son únicamente cuestión de harware?
¿Cuánto me puede durar el Toshiba Satellite_M60_168? ¿Y el Sony Vaio_VGN-A617B?
Comprendo que cualquier ordenador o equipo te puede fallar al segundo día, pero no es lo normal (espero), aún así me gustaría saber cuánto vienen a durar.
Si contestas diciendo que has tenido un ordenador de sony o de toshiba y cuánto te ha durado, me harías un gran favor.
Gracias a todos por anticipado.
 
Responder
#2

De Sony no se nada referente a portatiles, pero tengo un Toshiba Tecra que es un Pentium II y funciona como el primer dia, para mi perfecto, y he tenido portatiles mas modernos y no han dado el resultado de este.

Un saludo
Responder
#3

Los 2 son buenos ordenadores, yo tengo un Vaio un modelo inferior al que comentas pero tambien de 17" y no veas que calidad de pantalla y de graficos ( y eso que tiene solo 64 megas de video).
Lo utilizoa para fotografia y video y me va mas que sobrado.

saludos.
Responder
#4

de 15 para abajo sony y de hay para arriba toshiba
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)