Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

q tal packard bell?
#1

Hola!
He visto una oferta de un portatil packard bell Core Duo, 2gb de ram, targeta grafica con memoria dedicada, 100gb de disco duro... en fin, que me parece demasiado bueno para el precio que tiene. El tema es que es packard bell, y no sé que tal salen.
Mi alternativa es un toshiba tecra A6-100.
Alguien m puede aconsejar?
Responder
#2

fijate bien en una cosa muy sencilla... pasate por la pagina principal.. fijate en los portatiles que se venden... ves algun bell? seran tan buenos que nunca se averian y la gente los adora mas que a sus hijos?

Estoy un poco ironico hoy.. pero al menos esa marca yo.. no la recomiendo. Toshiba.. siempre toshiba.. aunque sea tres veces mas cara.
Responder
#3

Gracias, has sido muy explícito!
Ya sé que toshiba es la marca por excelencia, pero estoy buscando alternativas ya que por el precio del toshiba encuentro portatiles con mejores prestaciones (doble de ram, gráfica dedicada, mas capacidad, mas velocidad...).  No me gustaria pagar más marca que calidad, y lo cierto es que pretendo que sea un portatil que dure unos añitos...
He visto una oferta en dell que parece interesante, y he leído críticas bastante buenas de dell...
Gracias otra vez! )
Responder
#4

si quieres algo barato.. DELL es tu opcion.. sin duda.
Responder
#5

el packard bell es bastante bueno
8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)