Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra de portatiles
#1

Aqui os dejo alguna ayuda
Responder
#2

mi esperiencia en portatiles es bastante buena ai que os dejo algunas marcas que ami me parecen bastante buenas
Toshibawww.toshiba.es
Fujitsu-siemenswww.fujitsu-siemens.com
PackardBellwww.packardbell.com

Después os aconsejo que no compreis portátiles hp porque a nada que lo uses se quema la placa y la broma sale por unos 800€ tirando corto y lo digo porque a mi ya me a sucedido mas de una vez.
Después habreis oido de otras marcas como acer benq etc... que tienen un servicio tecnico bastante malo y la calidad de las piezas nos esque sean muy buenas , pero a mucha gente le pueden valer por su precio , y que lo utilizan poco.
Dependiendo de uso os dejo los precios razonables.

Poco uso500 a 700 €

Uso para juegos y entretenimiento800 a 1200€

Uso profesional de 1300€ en adelante
También hay que pensar en las tomas Usb porque como haya mucho que enchufar habria qu poner un HUB que es un  gasto mas añadido sin contar ya con el maletín y el ratón a quien le haga falta.
Ahora quria habar sobre los procesdores , a mi la elección mejor me parece un centrino pero si bamos a gastar mas es mejor un intel centrino duo que da mas potencia al ser "dos procesdores" que quieras o no se nota.
Disco duro
Mi recomendación es de 60Gb en adelante , si quieres gastar una cantidad media lo mejor son los 60Gb que para llenarlos hay que hacer meritos (si mantienes el portatil bastante limpio de morraña)
La pantalla lo mejor es de 15.4 pulgadas en adelante porque si no hay que mirar con lupa.
El teclado en mejor en negro en negro por el tema de la porqueria.
Y lo más aconsejable es que traiga el wi-fi integrado (aunque ahora biene en  casitodos)
) Wink D ;D >( ( o 8) ??? ??? ) P -[ -X -/ -* '( Un saludo y que os salga bien la compra ) ) Wink D ;D >( ( o 8) ??? ) P -[ -X -/ -* '(
Responder
#3

tambien os aconsejo sony vaio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)