Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caso increible con refrigeración liquida...
#1

Pues nada un familiar mio se compró un equipo nuevo, se puso a montarlo y durante dos segundos durante el inicio del mismo oyó ruido de liquido de refrigeración callendo...resulta que cayó funcionando encima de tarjeta gráfica y placa base, funcionando...la cuestión es que tiró del enchufe (3 segundos), lo desarmo todo lo limpio (llebó mucho tiempo  tubo que desarmar grafica y placa base para limpiar bien todo)y aunque parezca increible esta funcionando correctamente...Como explicais que halla soportado esto ? el agua destilada de refrigeración no es tan conductora ? yo todavía estoy asombrado de que no halla chamuscado todo...saludos espero opiniones
Responder
#2

el agua si es destilada NO ES CONDUCTORA DE ELECTRICIDAD!!...
http://www.lenntech.com/espanol/agua_des...lizada.htm
por otra parte si no era agua, los liquidos utilizados actualmente para refrigeracion no son buenos conductores.

por ultimo ... no rellenes nunca con agua de grifo un circuito de esos..mas que nada pq el agua contiene microalgas que al formar colonias... atascan todo.

saludos.
Responder
#3

Muchas gracias por la información, se lo comentaré al interesado aunque sea por curiosidad...a continucación os presento ya puestos el equipo en el cual le sucedió toda la cuestión, las pongo tambien para que así visite el foro y las vea...saludos
Responder
#4

Primera foto...aqui podeis ver el detalle del equipo al completo. Podeis fijaros en la calidad de la caja, además de todo el kit de refrigeración liquida, el cual casi ha provocado, por asi decirlo un fallo hardware grave...pero bueno la suerte existe...


[Imagen: pckiko0001_Medium.JPG]
Responder
#5

Segunado foto...Y aqui podeis ver el detalle de la compra en si, creo que por unos 800 euros salio la cosa, como podeis ver una gran selección de componentes...


[Imagen: pckiko0002_Medium.JPG]
Responder
#6

Tercera foto...podeis detalle de la fuente de alimentación con una cosa que me gusta y es utilizar los cables que necesites, los que no se guardan en la funda que veis en la foto...una gran fuene si señor Enermax....


[Imagen: pckiko0003_Medium.JPG]
Responder
#7

Cuarta foto...detalle de la placa base  con todos componentes a la vista...me gusta el sistema de refrigeración pasiva que traen las placas Asus para asi reducir ruido...un diez


[Imagen: pckiko0004_Medium.JPG]
Responder
#8

Quinta foto...Una gran gráfica con  256 megas y ddr3, suficiente para hacer temblar a las tropas Gdi de Command Conquer 3 Tiberium Sun...Welcome Back Commander


[Imagen: pckiko0005_Medium.JPG]
Responder
#9

Sexta foto o foto satánica 666...Pues aqui os envio el desastre que estuvo a punto de pasar, los tuvos del procesador chorreando encima de la gráfica en pleno funcionamiento, como veis en la foto (no hubo humor para sacar fotos chorrenando encima de la gráfica)...e increiblemente despues de un depurado y limpiado correcto, todo de momento esta funcionando al 100%...Los grandes componentes de grandes marcas, a parte de ser de calidad, tambien soportan quiza mejor estos posibles accidentes casuales...


[Imagen: pckiko0007_Medium.JPG]
Responder
#10

Por último sólo cabe esperar que tal se comporta este ordenador en general en formas de rendimiento...a la espera de informaciones o de que el propio usurio conteste en el foro, se verán o intenteré dar novedades del rendimiento. Por cierto estos son los datos que me ha dado...''el procesador ya está forzado a 2500 , la memoria a 350...y el fsb a 1400 (antes iba a 1033) . Así que ahora ya es mas rapido que un 6700!'' (se supone que el procesador es un core 2 duo a 1,83 y que lo ha subido de vueltas hasta 2,5 comportandose asi como un 6700....Larga vida al overclocking y simplemente recordar no Llores cuando queme, como decía Troodon....
Responder
#11

Por si hay algún tipo de dudas actualmente sigue funcionando sin ningún problema y se esta exprimiendo la velocidad del procesador al extremo...larga vida a los Chips de Asus....
Responder
#12

Por cierto que opinais sobre esta vulnerabilidad de la refrigeració líquida ? es decir tiene mucho que mejorar en este aspecto este tipo de refrigeración para que no surjan esta clase de problemas ? Es mejorable de alguna manera ? Yo sin envargo pienso que  la refrigeración pasiva con disipadores es lo mejor que hay hasta la fecha, además de dar menos problemas...que opinais ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)