Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acabo de comprar el portátil, SOS, tengo problemas
#1

hola! acabo de comprarme un acer aspire 1363wlmi. Pero de momento no estoy del todo contenta con él, ya que si me pongo a trabajar con imágenes de la cámara y/o con emule, se me cuelga cada poco. Me pone en la ventana del programa "no responde" y así se puede tirar 5 minutos, y al cabo de este tiempo vuelve a funcionar bien. ¿A qué se puede deber? aún estoy en la primera semana de compra, con lo cual podría devolverlo, ¿será problema de software o de hardware?
Ayudadme pronto, por favor. Gracias
Responder
#2

Es difícil contestar con tan poca información. ¿ Cada cuanto tiempo se cuelga? ¿es un período de tiempo más o menos exacto? ¿Estan deshabilitadas las opciones de suspensión en la bios y en el panel de control? ¿y la administración de energia como está? ¿lo hace solo en esas dos ocasiones o lo hace siempre?

Hay un sinfín de preguntas que se me ocurren respecto a este problema.
Responder
#3

yo lo cambiaba sin pensarmelo si lo compraste hace poco, un amigo tenia un toshiba que le hacia lo mismo y al final tenia la placa madre mal, cambialo mientras puedas, por cierto yo ahora tengo un acer y no me da problemas, lo tengo hace mas de un año.
Responder
#4

-      ¿Que sistema operativo utilizas?
-      Pones “si me pongo a trabajar con imágenes de la cámara se cuelga cada poco” ¿en que momento? ¿Cuándo las copias al PC? ¿Cuándo las abres directamente desde la cámara? ¿Qué software utilizas? ¿el de la cámara? ¿otro? ¿Cuál?
-      ¿Pasaste un antivirus?
-      Últimamente van algo mal los servidores. Esto es debido a un bug del propio emule, q daña los servidores y produce (en el mejor de los casos) LowID.
hay una nueva versión la cual arregla este bug. Para instalarla borrar todos los archivos de la carpeta de eMule (excepto las carpetas y sus contenidos de Incoming y Temp) y poner la nueva versión. Además de esto tendremos q ir a la carpeta Temp y borrar todos los archivos con extensión .src y .prio (esto no nos borrará nada de nuestras descargas).
Responder
#5

a ver... memoria!!!!... ese puede ser el problema.. cuando un pc se queda sin recursos de sistema ocurre lo que comentas.. se queda atontado...

esto que comentas te pasa pq si.. o solo cuando trabajas con fotos y videos.. ojo.,. que las fotos y videos .. ocupan mas d elo que parec ene memoria cuando se ejecutan...

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)