Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VARIAS DUDAS..... AYUDA, PLEASE
#1

Hola a tod@s!!. Acabo de comprarme mi primer portátil (y ordenador en general). Es un flamante HP Notebook nx9420 de 17". Como no soy un experto en el uso de portátiles, me gustaría que me ayudarais en varias cuestiones.
Agradeciéndoos de antemano la ayuda, paso a explicaros mis dudas

1) qué es mejor ¿tener el portátil siempre enchufado a la red, o tirar de bateria? Yo normalmente lo tengo enchufao a la red, pero con la batería puesta.. ¿debo quitarla? ¿no pasa nada por dejarla aunque esté enchufado a la red?

2) me comentaron que los portátiles suelen calentarse, por lo que he comprado una base Cooler Master, que leva 2 ventiladores.... ¿sirve para algo? ¿es buena tenerla siempre encendida?

3) trabajo diseñando y muchas veces en el curro me he tirao hasta 6 horas con el ordenador encendido. En el caso del portátil... ¿cuántas horas me recomendais como máximo tenerlo encendido? ¿hay peligro de que se queme algo con la base que os comentaba antes??

4) me gustaría que me dijerais los problemas que normalmente sabeis que pueden presentar los ordenadores HP, para tenerlo siempre en cuenta...

5) ..  y qué periféricos/componentes resultan imprescindibles o muy recomendables

6)¿hasta que ángulo puedo abrir la pantalla? me da algo de reparo hacerlo más de 90º...

7) nada más.... MUCHAS GRACIAS... y hasta pronto... espero poder disfrutar de mi ordenata muuuchos añoss..
Wink

Responder
#2

1// puedes tener el portatil en ambas modalidades.. si quieres que la bateria dure.. te diria que una vez cargada.. con tu portatil apagado.. la retires.. y solo la uses cuando la uses fuera de casa o el trabajo..   y siempre siempre siempre... a ser posible.. agotala antes de cargarla de nuevo.

lo malo de esto es que cuando se va la luz.. sin bateria.. tu portatil tb hace chofff... D como todo.

2///lo que has comprado efectivamente funciona.. baja un poco la temperatura y si, debes tenerlo siempre encendido sobre todo cuando tengas el portatil conectado a la corriente o haciendo trabajos intensivos.

usado con bateria no suele ser necesario y es mas un gasto de bateria que otra cosa. eso si.. todo depende del caso particular.. si tu pc ha nacido en los infiernos je je je.. entonces te lo agradecera.

3/// puedes tenerlo encendido todo el tiempo que quieras.

4/// excelente fabricante y muy respetable.. con un uso normal no debe suceder nada. como todo tiene detractores y fans.. en mi caso.. es una respetable marca.

5///un raton optico.. con eso es mas que suficiente... y en tu profesion una buena tarjeta digitalizadora.

6/// puedes abrir la pantalla un poco mas de 90 grados.. hasta 100 grados seria mas que aconsejable.. por supuesto deberia poder abrirse hasta 130 grados aprox (loas hay que dan hasta casi 180) depende de la marca y modelo.. como siempre.. sin forzar..

7// nada.. a mandar.. veras que si
Responder
#3

Mil gracias Misha....

lo del ratón estoy a la espera de que me den uno láser inalámbrico (que también me han recomendado mejor que el óptico)...

respecto a la tableta digitalizadora.... es un "caramelo", pero tendrá que esperar a que me recupere de las pelas que me he gastado en el portátil (espero que no pase mucho tiempo).. hasta hoy, trabajo bastante bien sin ella, y usando el Corel Trace salgo de más de un apuro....

GRACIAS DE NUEVO... hasta pronto.... Wink
Responder
#4

no es que no  me guste hp pero para mi es una caca solo te doy un consenjo te lo digo porque me paso . te aconse jo que no lo dejes encendido mas de tres dias o se le estropea la placa
Responder
#5

HP TIO ESTAMOS HABLANDO DE HP... ALONSOOOOOO TIO>> FORMULA UNO>> HP!@!!...  despierta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)