Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VARIAS DUDAS..... AYUDA, PLEASE
#1

Hola a tod@s!!. Acabo de comprarme mi primer portátil (y ordenador en general). Es un flamante HP Notebook nx9420 de 17". Como no soy un experto en el uso de portátiles, me gustaría que me ayudarais en varias cuestiones.
Agradeciéndoos de antemano la ayuda, paso a explicaros mis dudas

1) qué es mejor ¿tener el portátil siempre enchufado a la red, o tirar de bateria? Yo normalmente lo tengo enchufao a la red, pero con la batería puesta.. ¿debo quitarla? ¿no pasa nada por dejarla aunque esté enchufado a la red?

2) me comentaron que los portátiles suelen calentarse, por lo que he comprado una base Cooler Master, que leva 2 ventiladores.... ¿sirve para algo? ¿es buena tenerla siempre encendida?

3) trabajo diseñando y muchas veces en el curro me he tirao hasta 6 horas con el ordenador encendido. En el caso del portátil... ¿cuántas horas me recomendais como máximo tenerlo encendido? ¿hay peligro de que se queme algo con la base que os comentaba antes??

4) me gustaría que me dijerais los problemas que normalmente sabeis que pueden presentar los ordenadores HP, para tenerlo siempre en cuenta...

5) ..  y qué periféricos/componentes resultan imprescindibles o muy recomendables

6)¿hasta que ángulo puedo abrir la pantalla? me da algo de reparo hacerlo más de 90º...

7) nada más.... MUCHAS GRACIAS... y hasta pronto... espero poder disfrutar de mi ordenata muuuchos añoss..
Wink

Responder
#2

1// puedes tener el portatil en ambas modalidades.. si quieres que la bateria dure.. te diria que una vez cargada.. con tu portatil apagado.. la retires.. y solo la uses cuando la uses fuera de casa o el trabajo..   y siempre siempre siempre... a ser posible.. agotala antes de cargarla de nuevo.

lo malo de esto es que cuando se va la luz.. sin bateria.. tu portatil tb hace chofff... D como todo.