Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Toshiba A80-131 Vs Beep iridium 1700
#1

Hola Gente!! Estoy pensando comprarme un portátil y estoy indeciso entre el Toshiba A80-131 (micro intel pentium M 730, con plataforma sonoma, 512 de RAM, etc) y un modelo ofertado por beep llamado 1700 iridium ( micro intel pentium m 740, 1GB de Ram, pantalla 15.4, etc). La mayor duda es que a pesar que el portatil de beep esta mucho mejor equipado en todo creo que no tiene plataforma sonoma, de hecho la memoria es DDR a 333 Mhz frente a la DDR2 a 533 MHz del Toshiba. No se como puede afectar esto en el redimiento por lo que me gustaría que alguien que entienda opine al respecto. Muchas gracias.
Responder
#2

Pues yo si te digo la verdad el portatil de beep ni me suena ni lo conozco pero el otro dia tube en mis manos un toshiba de esas caracteristicas y se caga la perra!!! Yo a pesar de lo q cuentas me kedo con el toshiba...ademas al enemigo ni agua!! Lo digo por esa empresa de la cual no tengo muy buenas opiniones!
Responder
#3

Hola, acabo de postear con una duda sobre la ampliación de RAM, en mi SATELLITE A80-131, te puedo asegurar que no trae memoria DDR2, son 512 Mb DDR PC2700 (o sea a 333 Mhz). Yo quiero ampliar a DDR2 pero el manual y el servicio tecnico me dicen que no. Segun INTEL el chipset 915PM es compatible con las dos memorias, asi que no estoy seguro si se puede poner DDR2, lo que si es seguro que la que trae es DDR.
Un saludo
Responder
#4

por si t sirve de algo tengo un a80-131, en el servicio técnico de toshiba me han dicho que no hay problema de ampliarlo a ddr2, ademas decirte que para el turbocache de la nvidia valla al 100x100 es necesario dos modulos ddr, y que al tener la memor ddr el bus de memo va a 333, con ddr2 aumentamos a 533, y si ademas pones dos tarjetas ddr2 coseguimos mayor tasa de transferencia. Tb ten en cuenta que aunque la memoria dice que es interna la 6200 go de nuesto toshiba solo tiene 64 mb internos, los restantes hasta 256 los coge de la memo ram, pero como el bus de envidia es pci-express y no agp es como si estuviera soldada directamente, por otro lado sin tener dos tarjetas ddr el funcionamiento del turbocache es penoso y tiende a congelarse. Yo personalmente le voy a instalar dos modulos 512 ddr2 infineon, que estan por unos 70 euros los dos y al mi modulo le saco 30 euritos, por lo que la ampliacion por 40 euros me sale muy bien. espero haber sido de ayuda
Responder
#5

el toshiba
Responder
#6

fecha del primer post fecha 05/07/05 a las 134520 » MAYO

un poco tarde, no?
Responder
#7

ya lo se pero por si lo ve algun visitante
Responder
#8

que busquen... que para algo esta la herramienta. y asi nos centramos en respuestas a problemas actuales.

si luego ya no se preocupan en confirmar si esta resuelto o no. ya depende de la educacion de cada uno. mi madre me decia que no tocara la mi.. seca.. suele estar humeda en el centro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)