Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual el es el mejor portátil para un médico
#1

Saludos,

Quisiera saber hoy en dia que computador portátil es el mejor para un médico (solo requiere ejecutar aplicaciones básicas), que tenga buen rendimiento y cuyo precio sea inferior a los $1000 dolares. He visto algunos toshiba de la seria satelite buenos pero no sé que tan buenos sean. Tambien unos Compaq con procesador AMD Turion, que son de 64 bit pero tampoco  sé que tan buenos sean.

Muchas Gracias

Responder
#2

te lo podria decir si me lo dijeses en euros ???
Responder
#3

1000 dolares = mas o menos= 900 y pico euros.. logica simple... (euro rules je je je)

Pues depende del uso que quieras darles.. como medico que programas utilizas? alguna aplicacion pesada? si vas a usar la suite Ms Office... y un poco mas no te interesan cosas muy potentes ni caras.. podrias vivir con algo de 1000 dolares o menos (busca el waltmark o similar.. te podra servir de referencia)

Vas a usar tu portatil solo en la oficina o harias visitas a domicilio con el... si es asi.. necesitas algo ligero y pequeño... tienes que pensar en que tus utiles de medico ya son bastante estorvo.

de todas formas.. un portatil tiene algo de personal.. cuando te encuentres en la tienda pide al vendedor poder tocarlo, levantarlo en peso para hacerte una idea del mismo.. y dejate enamorar je je je...



Responder
#4

por cierto... ambas marcas son muy respetables.. si no vives en EEUU, debes tener en cuenta de que en tu zona exista un servicio tecnico fiable. Por desgracia en ciertas zonas de hispanoamerica el soporte queda lejos o directamente no existe.

no suele ser el caso de estos fabricantes pero enterate a donde tendrias que ir si ocurriera algo.

si vives en eeuu.. despreocupate...
Responder
#5

gracias por la referencia
Responder
#6

eing?? o o o o o o o o o
Responder
#7

si la referencia dolar euro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)