Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PORTATIL HP CON AMD PAVILION TURION
#1

A ver si me ayudais.

Estoy pensando en comprarme un pc, y he visto que La Caixa, realiza una oferta de este portatil financiado sin intereses. Lo utilizaria para navegaer x internet, utilizacion de Office, Autocad, y jugar a algunos juegos aunque no necesariamente nuevos (como el baldurs gae.. jeje). Me interesaria que me durara bastante, asi que acepto todo tipo de consejos y sugerencias

- Procesador AMD Turion 64 ML-37 con PowerNow (creo q son 2ghz con 2mb de cache)

- Pantalla de tft 17´´ WXGA+

- Disco duro de 120 GB

- 1 Gb de Ram ddr a 333 Mhz

- Regrabadora doble capa

- Tarjeta grafica ATI Radeon XPRESS 200M IGP de 128 Mb dedcados.

- Puertos varios (VGA, USB, ethernet, etc)

- Bateria ion-litio de 8 celdas

- "chorradillas" como infrarrojos con mando a distancia, ranura l/ll para tarjetas Pc card, etc

Destacar que el precio son 1199 euros, q los pagaria en 3 años, a 33,31 euros al mes, mas que aceptable para mi economia (posible compra de una multifuncion HP por 2,47 euros al mes).

PD. Tengo entendido que el Turion en AMD es como el Centrino en Intel.

PD2. Me imagino que el puerto VGA me permitiria enchufar mi xbox 360 a la pantallita de 17 pulgadas, sino es asi agradeceria aclaracion.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Responder
#2

PD2. Me imagino que el puerto VGA me permitiria enchufar mi xbox 360 a la pantallita de 17 pulgadas, sino es asi agradeceria aclaracion.

la toma vga es una toma de salida de video.. ojo.. salida.. es para conectar tu portatil a un monitor o proyector de presentaciones!!! no podras conectar tu xbox

sobre turion=centrino.. pues son especificaciones equivalentes.. de todas formas en cuanto a procesadores son de similar rendimiento... aunque el turion es de arquitectura de 64 bits.. (pena que windows xp no lo aprovecha... tendra que ser windows vista quien lo monte a tope) algo a tener en cuenta.

en cuanto a memoria ram es una cantidad correcta y la grafica es aceptable teniendo en cuenta que son 128 megas dedicados en sistema.. de todas formas asegurate en esto ultimo.. las campanhas de marketing por vender dicen de todo.

y las chorradillas molan mucho.. gracias al irda de mi pc puedo cargar ficheros de musica midi o mp3 en mi movil sin tener que descargarme un asco de politono de 3 euros.. cuando alquien me llama suena el do da da de The police, a veces no respondo para que suene entero... je je je.

en cuanto al precio.. busca un poco mas igual encuentras un core duo (intel) hoy por hoy los mejores procesadores del mercado.. hasta que Amd diga lo contrario que sera pronto.

en cuanto al metodo de compra.. 3 anhos pagando son muchos.. ahorra un poco y no te endeudes.. fijate en mi caso.. tengo un tecra 8200 comprado en 2001.. y ahora es un fosil.. en mi caso lo paque a toca teja... pero si lo pagara a credito aun lo habria acabado de pagar en 2005 todo amargado por la cantidad de novedades que ya han salido.  3 anhos son muchos en informatica.. al precio que se devaluan los pcs cuando terminaras de pagar habras pagado mucho mas de su valor sin darte cuenta. Ahorra.

saludos.
Responder
#3

Gracias por todo, aunq lo de la xbox me ha hundido...  '( '( '(

Lo del precio, tngo pensado ir pagando eso ahora, hasta que me den la beca por Navidades mas o menos (unos 2000 euros)... en ese momento fundiré el restante, y tachán! portatil comprado, jeje.


Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)