Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil ACER: imagen girada 90°
#1

Hola amigos/aa
Tengo un problema en mi portátil aparecen todas las imagenes de la pantalla giradas 90° (incluyendo el escritorio, resto de aplicaciones, etc.). Por error, he debido pulsar una combinación de teclas y me ha quedado así. Mi portátil es un ACER Travel 244LC, y el S.O. es el habitual Windows XP Professional.  He apagado y vuelto a conectar pero ha sido inútil. Tampoco creo que sea un virus pues tengo instalado de forma permanente el Panda 2007 (original) que se va actualizando cada vez que uno se conecta a Internet. Quizás se resuelva volviendo a pulsar otra combinación de teclas. Muchas gracias, me haríais un buen favor. ZIRU
Responder
#2

pues vas a tener que comerte el manual de tu portatil ahi tendras la respuesta.. de todas formas.. has pensado... en el escritorio boton derecho propiedades para acceder a propiedades de pantalla, en las opciones avanzadas podrias encontrar respuesta.

saludos.

pd q poco nos gusta leer manuales.
Responder
#3

http://csd.acer.com.tw/acer/URMUL1.NSF/1...400290e15/$FILE/TM240-250-Eng%20revised%20June%2019.pdf

pagina 51 ... tienes algo de informacion. espero que este sea tu modelo.

saludos.
Responder
#4

Hola soy Ziru. el que tiene el problema de la imagen girada.
Ante todo, muchas gracias a misha_el_chety por haber intentado ayudarme  Wink, pero ya me había leído el manual y también intenté algo con Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Pantalla -> (Apariencia o Configuración, etc.) pero todo ha sido inútil  '(. La dirección de ayuda que me sugerió contenía lo mismo que mi manual.
Así que no tengo más remedio que llevarlo a que me lo arreglen y pagarrrrrrrrrrrrr >(
Hasta otra ocasión amigos. Ziru
Responder
#5

Hola amigos
Ya encontré la solución a lo de la imagen girada. Un momentos antes de ir a la tienda a que me lo arreglaran volví a probar
Inicio->Panel de control -> Pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Intel ® Extreme Graphics -> Propiedades de gráficos -> Rotación -> Normal.

Hasta pronto.
Responder
#6

je je je. ves como tenia razon.. je je ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)