Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema DISCO DURO Ibm Thinkpad T23
#1

Hola

Hace algunos meses me compre un IBM thinkpad T23 que hasta ahora no me ha dado problemas.

La cuestion viene de hace algunos dias, cuando empezo a suceder que mientras veia algunos videos... el pc se quedaba bloqueado unos instantes , rascando el disco duro , hasta que se restablecia. Pero al rato volvia a pasar, y no solo mirando videos. Asi hasta que finalmente, ayer dejo de funcionar... Cuando enciendo el PC en el momento que tiene que arrancar el SO, no detecta el Disco Duro.

El unico acceso que tengo al HD es mediante un disco de inicio, arrancar el sistema, y acceder a la unidad C, la cual rascaba el hd y tardaba en darme la informacion bastante en hacer un simple DIR del directorio.


Mi duda y antes de escribir un mensaje formal al servicio tecnico es preguntar si a este portatil le puedo instalar un disco duro cualquiera de 2,5 pulgadas que pueda encontrar en tiendas y si tiene alguna limitacion de capacidad.

Un saludo y eso es todo de momento.gracias
Responder
#2

Hola creo que podras utilizar cualquier disco duro que tenga 2.5" de ancho, 9,5 mm de altura.

un saludo.
Responder
#3

Hola de nuevo.

Al final he podido recuperar los datos del HD e instalar todo de nuevo gracias al Hiren´s BootCD y sus utilidades.

La verdad debo seguir testeando el HD pero me da a mi que no creo que dure mucho tiempo funcionando bien dado que si a tenido problemas fisicos...es mas que probable que los vuelva a tener.

Pero sigo en mi intencion de comprarme un nuevo disco de 120 gigas ya que andan baratos... no me podrias informar mas exactamente y si alguien del servicio tecnico lo ha probado alguna vez, de colocar un disco de estos a este portatil o similar?

Es que necesito estar seguro antes de abrir el compartimento del disco, dado que se supone se pierde la garantia, y si pasa que no me acepta el hd que me compre y el hd que tengo me vuelve a dar problemas... no podre hacer nada.

y otra pequeña cuestion, cuantos modulos de memoria puedo colocar, 2 o 3 ??

Un saludo y muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)