Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección de portatil
#1

Hola a todos, soy nuevo en este foro y bueno, tengo una pequeñas dudas que resolver. Espero que alguein me ayude, y que yo también pueda aportar algo aquí
Wink
Comienzo, quiero comprarme un portátil, que le daré uso general, centrándome en pinchar música, ya que monté un sistema en casa para pinchar música desde los vinilos como si leyese los MP3's del ordenador.
Estuve mirando varias opciones desde DELL hasta AHTEC, ASUS, ACER, etc etc.....
Tengo un montón de catálogos por aquí tiraos pero no me acaba de convecer ninguno. Sólo hay 2 que parecen curiosos

El 1º lo vi en el catálogo de Media Markt. Se trata de un ASUS Z92 JC, os pongo debajo la info

ASUS Z92JC
Tecnología Móvil Intel Centrino DUO
Procesador Core 2 Duo T5500 1.66Ghz 2MB Caché L2
Pantalla Ultrabrillante de 15.4''
T.Gráfica Nvidia 7300 512 TC (en realidad sólo 128 dedicados)
120 GB de disco duro (supongo que sea serial Ata)
2 Gb RAM DDR2 (fuí a preguntar y es a 533 mhz)
webcam, wifi, grabadora lector......
PRECIO 999€
Conclusión Me parece una buena oferta, pero como informatico le pongo unos cuantos peros. El procesador a pesar de ser de lo último es el más bajo de la gama, cosa que no me hace mucha gracia...Otro pero que le pongo es la memoria. No me interesa la cantidad, me interesa la calidad. Preferiría 1 solo GB que fuese a 667Mhz que los 2 que lleva a 533... Por ultimo la tarjeta gráfica, que no es una maravilla, pero bueno, eso me importa menos porque por ese precio no puedo pedir un PC de oro, y tampoco voy a jugar a los últimos juegos (como mucho Pro Evolution y TOCA Race Driver.....)



Otro ordenador que anuncian en mi universidad, que concenden subvenciones para pagarlo y que me he decantado por el es el siguiente

Acer ASPIRE 5635WLMi
Procesador Intel Core 2 Duo T7200. 2 GHz.
Velocidad 2,0 Ghz. FSB 667Mhz. L2Caché 4 MB
Memoria RAM de 1 GB (2 modulos de 512)
Disco Duro de 120 GB
Pantalla TFT 15,4 WXGA Superbrillo
Gráfica nVidia GeForce 7300 de 128 MB (independientes) y hasta 256 MB (compartidos) turbocaché
Grabador DVD SuperMulti
Lector de tarjetas 5 en 1
Red 10/100, módem y WiFi
WebCam Orbicam 1,3 Mpx integrada (orientación vertical)
Puertos Usb 4
Lector PcCard 1
Lector Tarj.Mem 5 en 1
S-Video
Lan 10/100
WiFi 802.11abg
Bateria 6 celdas (2,5h aprox.)
Peso 2,77Kg
PRECIO 1005€ financiandolo con una cuenta especial del banco santander
CONCLUSIÓN A pesar de la memoria que me parece "corta" a largo plazo, tiene un procesador ACOJONANTE, que creo que por ese precio no lo voy a encontrar montado en ningún otro ordenador. Además de cara al tiempo, prefiero tener el procesador potente y dejarlo así, y cambiarle la memoria a 2 módulos de 667Mhz, y entonces ya estaría completito del todo. Le encuentro el mismo problema de la gráfica que al de Media Markt, sigue siendo de 128MB dedicados y aunque sea ampliable hasta 256, supongoo que no le notaré mucha diferencia con la otra de 512, al ser lo básico la dedicada




Para ser mi primer mensaje en el foro me da la impresión de que os escribí una chapa..... jajajaja pero bueno. ¿Creéis que es mejor elección el 2º que el 1º? ¿Alguna otra opción?

PD Mi idea era gastarme unos 1000€ y tener un Core 2 Duo, Memoria a ser posible a 667Mhz, y grafica de 256 dedicados(aunque esto me importa menos)


Salu2 pa to@s, y encantado Wink
Responder
#2

Hombre la eleccion es facil , ante esos dos el acer, pero no te lo recomindo , te aconsejaria toshiba o packard bell

Responder
#3

el problema es que los que tu dices, con algo similar a este acer, subirian bastante el presupuesto no??
de todas formas gracias por a opinion Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)