Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asus. Un potente desconocido.
#1

Quien lo iba a decir. El otro dia me decidi a comprar un portatil en la todopoderosa MediaMarkt. Tras ver varios modelos sobre los 1000 € (penoso limite impuesto por una penosa nomina y tres hermosos crios que comen como lobos), fije la vista en un, para mi, desconocido. Un hermoso Asus con el doble de lo que llevaban los demas. 2 gb de ram, tarjeta grafica de 128 megas reales y 512 compartidos, 100 gb de hd, buenisima pantalla, etc... Al preguntarle al amable y dicharacherisimo vendedor cual me aconsejaba, no dudo en decirme que su opinion encajaba con la mia. EL ASUS. Feliz cual enano estirado me fui a mi casa con el y todo maravilloso hasta que... A los dos dias me llega la nueva publi de MediaMarkt con una promocion de un Asus mas potente,  con bluetooth, webcam incorporada, 20 gb mas de hd, por el mismo precio... Cai en terrible depresion y ganas de matar al vendedor, cuando cai en la cuenta que LO PUEDES DEVOLVER ABSOLUTAMENTE TODO EN QUINCE DIAS SIN MAS EXCUSA QUE EL COLOR DEL PORTATIL DE 1000 € NO ENCAJA CON LA MESA DE ORDENADOR QUE LE COMPRE POR 15 €. Je... En fin que ahora tengo una maquina con todo, absolutamente todo excepto el obsoleto infrarrojo, por 999 €. Os aconsejo fervientemente que probeis la marca, por que a la vez que economica, es increible como va... Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)