Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar portátil Acer de 2ª mano - CONSEJO
#1

Hola a todos.

Veréis, ayer me ofrecieron un portátil de segunda mano, un conocido que va a renovar los equipos de la empresa.

El ordenador en cuestión es un ACER Aspire 1353LC, con las siguientes características

Procesador AMD Athlon XP Mobile 2400+
512 MB de memoria RAM DDR333
40 GB de disco duro
La gráfica creo que es una ATI Radeon 9200 de 64 MB
Pantalla de 15' con resolución 1024x768
Combo lector DVD/grabador CD
Módem de 56kb
Tarjeta de red Ethernet Base-T 10/100
4 puertos USB
Peso 3,6 Kg.

Está en muy buen estado físico. Sólo el detalle de que al mirar en MiPC->Información del sistema, donde indica las características, aparece como si tuviera 400 y pico Mhz de velocidad del procesador.

El ordenador no es para ningún uso determinado (yo tanto en casa como en el trabajo uso pc de sobremesa), es más un capricho o por si alguna vez me quiero desplazar a algún sitio y llevármelo detrás.

La cuestión es que esta persona me pide por él 400 € y la verdad que de portátiles no entiendo mucho, no sé si es caro o barato, si el ordenador es muy viejo o tiene pocos años, etc.

Me gustaría que me aconsejarais, si os parece un buen portátil, al menos por ese precio, o qué precio tendría ese ordenador en el mercado actual, para comparar.

Y en caso de que penséis que no vale la pena, si por ese precio se puede comprar hoy en dia algo decente, o al menos similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Responder
#2

DE segunda mano y encima acer. No te lo aconsejo
Responder
#3

Hola, un detalle a tener en cuenta es la garantia, que pasa si a la semana se te estropea el portatil?.

un saludo.
Responder
#4

Jo tampoco te recomiendo un portatil acer, tengo un acer de sobremesa. Me fui una mañana a manresa, lo deje encendido, i quando llegue estaba apagado y me abia reventado la targeta grafica, el procesador i la placa base. No habia nadie en casa, por eso no te lo recomiendo.

Lo que es el precio, mmm diria que esta bien, Por que creo que en una tienda te sale de 500 a arriba. Aunque tiene unas caracteristicas muy flojas.
Jo personalmente no te lo recomiendo
Responder
#5

un acer nooooooooooooooooooo!!!!!
Responder
#6

Es importante lo de la garantia que dice el amigo, además el precio tampoco es una maravilla, por ese precio te puedo ofrecer un centrino acer y otro msi con pantalla panoramica de 15.4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)